al-jefferson

Los Nets claudican en la prórroga ante los 35 puntos de Al Jefferson

116 – 111 (prórroga)

Charlotte Bobcats se acerca a playoffs al ritmo que marca . El pívot de los de Carolina del Norte concluyó el partido con 35 puntos y 15 rebotes, logrando su doble-doble número 33 de la temporada y demostrando una vez más quien es el líder del equipo.

La fragilidad interior de los Nets, que tuvieron en a su mejor hombre con 29 puntos, fue patente ante Big-Al, quien se hizo dueño de la pintura desde el salto inicial.

Enrachados en casa

Con una ventaja cómoda de cara a entrar en la postemporada, los Bobcats se están mostrando realmente fuertes jugando en casa en este tramo final de regular season, no en vano acumulan un balance de 10-2 en los últimos 12 partidos jugados como local.

Además de Al Jefferson, también rindió a buen nivel con 20 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias, estando bien secundado desde el banquillo por los 16 que aportó .

Cuestión de centímetros

Estando dos abajo en el marcador, Deron Williams tomó la responsabilidad de jugarse el tiro que definiría el futuro de los de Brooklyn en el partido. Así, el base de los neoyorkinos se levantó en lo que parecía un triple que debía poner a los suyos uno arriba; sin embargo, los árbitros comprobaron en la repetición que el lanzamiento se produjo pisando levemente la línea de tres puntos. Empate y prórroga después de que Walker no anotase en la última posesión.

En el apartado de anotación de los Nets destacó en gran medida el acierto de en el triple, quien concluyó con 6 de 12 desde más allá del arco para finalizar su actuación con 22 puntos.

Gutiérrez, expulsado

fue expulsado al serle señalada una flagrante de tipo 2 a falta de 6:42 para la finalización del partido. El jugador mexicano golpeó en el cuello con su brazo a Cody Zeller intentando evitar la canasta de este y terminando por tirarle al suelo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • PabloGrizzly

    Álvaro, el vídeo es de otro partido ;)

  • SolomonKane

    Madre mía los Nets, cuantos partidos en prorroga llevan?? xD, este es el 3º consecutivo, como les gusta dar show!

  • Adrián Domínguez López

    ¡¡¡Qué dominio de Jefferson!!! Se come a los pívots de los equipos rivales CADA noche. Un poco más de defensa y que el equipo sea más mediático, y sonará para MVP.

    • waldganger

      El dominio fue insultante. Pero no es un problema mediático. No puedes aspirar a nada con ese record.

      • Waterloo

        Se nota que no veis muchos partidos de los Nets xD.

  • waldganger

    Acostumbrados a la desastrosa defensa de brooklyn anoche se retornó a la peor versión de hace meses. Horrible partido de DERON en el control del ritmo. Si su acierto ofensivo incluye semejante desproposito no arrienda ganancia.
    Como también era de esperar MIRZA aparece en este guión. El problema es dotarlo de continuidad en todos los demás, una batalla perdida……

  • kingbilbin

    que big al no este en uno de los 3 mejores quintetos seria vergonzoso. bastante lo fue en la pantomima del all stars sin casi centers. charlotte esta muy vivo y va a dar guerra, solo espero que kemba encuentre consistencia en PO