Los Nets cogen aire de nuevo tras vencer a los Celtics

Nets 104 – Celtics 96

Estas victorias se necesitan como el comer en Brooklyn. Ya no sólo a nivel moral para salir de ese bache de horribles sensaciones, sino también a nivel de resultados ya que han de compensar un balance que ahora mismo es demasiado bajo (7-14) para las aspiraciones que se habían marcado desde la organización.

Deron Williams recordó al de los viejos tiempos y consiguió 25 puntos. Brook López finalizó con 24 puntos, y Kevin Garnett atrapó 9 rebotes y anotó 11 tantos. Paul Pierce salió desde el banquillo por primera vez en seis años y tuvo 4 puntos y 7 rebotes.

«Deron es la cabeza de la serpiente», señaló Pierce sobre la actuación que había completado el base. «Quiero decir que es una de las piezas más importantes para lograr lo que estamos tratando de hacer aquí. Estamos tratando de construir un equipo y ganar un campeonato».

Avery Bradley anotó 22 puntos y Jeff Green otros 19 para unos Celtics que rompieron su racha ganadora de tres partidos. Jordan Crawford y Jared Sullinger aportaron 15 puntos cada uno.

«Ellos jugaron muy bien esta noche. Con un juego muy duro, estando juntos. Nos sacaron de lo que queríamos hacer», dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. «Como he dicho, no estábamos jugando contra los Nets que estuvieron sin D-Will en 10 partidos. Éste es su equipo y son un buen equipo».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.