Los Nets confirman que la policía investiga a uno de sus miembros, Andray Blatche

, General Manager de los , ha emitido un comunicado oficial en el que afirma que un miembro de los está envuelto en una investigación policial.

“Hemos sido avisados de que está en marcha una investigación policial sobre uno de los miembros de Brooklyn Nets. No haremos más comentarios sobre este tema hasta que la investigación haya concluido. Todos nuestros jugadores están disponibles para el partido de esta noche”.

Horas después se ha sabido que el pívot fue interrogado por la policía de acuerdo a una investigación por un supuesto asalto sexual ocurrido en un hotel de Philadelphia. La propia policia ha confirmado al New York Times que Blatche no ha sido acusado de cometer ningún delito y tras ser cuestionado no se levantaron cargos contra él.

“Desde todos los ángulos, él (Blatche) no estaba envuelto en ningún tipo de asalto ni nada parecido”, dijo el Comisionado de la Policía Charles H. Ramsey al periódico de New York. “Él estaba allí pero no involucrado”.

Ramsey explicó al medio neoyorquino que Blatche formaba parte de un grupo de tres hombres y tres mujeres que estaban en el Hotel Four Seasons. Una mujer de 21 años tuvo relaciones consentidas con un hombre y no consentidas con otro. Posteriormente fue trasladada en ambulancia desde el hotel alrededor de las 4 de la madrugada.

El policía Ramsey también explicó que la joven “estaba totalmente intoxicada. No será de gran ayuda como testigo”. Ramsey añadió que Blatche “estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado”.

Blatche tuiteó una explicación aunque posteriormente la borró. En el tuit el jugador de los Nets decía que “estaba bien, no hice nada, simplemente estaba en el lugar cuando ocurrió”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Se las prometían muy felices los Nets a principio de temporada y mira, sin entrenador, balance dudoso, investigación policial…

    • JHardenMVP

      Que se espera de un equipo que lo dirige un rapero y un ruso…..tendrán mucha pasta pero no saben hacer un equipo competitivo….

      • Yoymiyo

        Qué tendrá que ver para que Blatche se meta en follones… 19-15 y 4-1 desde que los tiene PJ.

      • JHardenMVP

        Aver si siguen asi en playoff ;)

      • JHardenMVP

        Tiene que ver y mucho,porque estos dos señores tanto Jay-Z como Prokkhrov,no saben fichar dime que pinta el rapero este en la directiva de un equipo?? de paso que pongan a Snoop Dogg en la directiva de los Lakers,que se pongan a fichar a matones y aver si logran ganar un anillo…..

      • Yoymiyo

        Qué eres el típico que relaciona rap con delincuencia no? Jajaja no suelo hablar con gente como tú, llena de prejuicios.
        Nada más decirte, que ese rapero como tú dices, es un empresario que no sólo ha ganado dinero con su música, si no con marcas de ropa, clubs, etc. Así que… Puede que sea el que mejor está preparado de toda la NBA.

      • GoBulls!

        Yo estoy harto que la gente haga eso que dices de relacionar cosas con otras, no digo que JHardenMVP lo haga, pero escucho esa música y me molesta que se tengan prejuicios tontos.

      • Yoymiyo

        Yo también la escucho, y me molesta muchísimo que por cuatro balas perdidas que hay en todas partes (en todos los géneros) que van de gangstas con sus pipas y sus drogas se tengan tal cantidad de prejuicios..

      • JHardenMVP

        jaajajajaja cuidado que soy un matón….. deja de decir tonterias anda que te crees que soy Al Capone o que….

      • Yoymiyo

        Pero qué dices! Vuelve a leerlo anda!

      • JHardenMVP

        Vale tranquilo campeón, lo entendí mal.

      • JHardenMVP

        No…. es simplemente una opinión pero si tu forma de argumentar es esa,pues nada no me hables y no respires si quieres…. jajajajaja

      • The Truth

        Con un promedio de ingresos de 81 millones de dolares al año y una fortuna que sobrepasa los 990 millones de dolares, creo que se puede considerar que Jay-z es un buen ejecutivo. Solo hay que ver la cagada que han hecho los directivos de los Lakers primero fichando a unos jugadores y luego a un entrenador con un estilo de juego que no pega en nada con el estilo de juego de los jugadores fichados.

      • GoBulls!

        Lo que dices esta vez carece de sentido, puesto que por poner un ejemplo, los Lakers tienen una directiva “seria” como dices, forman un equipo mucho más que decente y en cambio el balance y la imagen es bastante peor que la de los Nets con un rapero y un ruso dirigiéndolos. Lo de Blatche, jugador de Nets y acusado de violación y esas cosas es culpa de los directivos según tú por ficharlo, pero te recuerdo que en un equipo “serio” como dices, Kobe Bryant fue acusado de lo mismo.

        No quiero crear debate, pero es para que veas que un equipo teóricamente según tu forma de verlo “serio” como los Lakers pasa por lo mismo que un equipo dirigido “mediocremente” por incompetentes.

    • diego

      una verdadera lastima si es cierto todo de lo que se le acusa, estaba jugando bastante bien blatche, pero si lo hizo que lo pague

  • Black Diamond

    Como que habéis cambiado el tema de colores de la página para móviles.

  • Yoymiyo

    Según he visto en USA Today, por violar a una chica de 21 años en Philadelphia, donde juegan hoy.

    http://www.usatoday.com/story/sports/nba/nets/2013/01/08/brooklyn-nets-players-alleged-sexual-assault/1817513/

    No dicen quién.

  • Alex

    “sexual assault” no es violación, si no algo mucho menor. Si se le estuviera investigando por violación no jugaría el partido de hoy ni de coña y lo habrían apartado del equipo.

    • Yoymiyo

      Sospechoso de violación, Andray Blatche. Y ya se le han retirado los cargos, ya está en libertad.

      Lo ha explicado en twitter, pero lo ha borrado enseguida.

  • Oscar

    En ESPN dicen que el investigado es Andray Blatche

    • kjñdalfsj

      Madre mía esos wizards que estela han ido dejando…

  • RBC5

    He debido leer la noticia actualizada o algo porque en la noticia pone bien claro que Blatche no hizo nada y aquí todo el mundo le pone de violador y delincuente jajaja!

    • La noticia ha tenido dos actualizaciones.

      Primero sólo el comunicado de los Nets explicando la situación. Después, las informaciones de la policía sacadas por el Times. En ningún momento dijimos que Blatche fuera un violador, pero otros medios lo insinuaron e incluso dijeron que estaba detenido y por eso se propagó un rumor falso que llegó hasta los comentarios de esta web. Un tema muy espinoso para frivolizar con ello.

      • RBC5

        A eso me refería, no quería decir que vosotros hubierais dicho o insinuado nada, me refería a los comentarios que se leían. Me chocaba que la noticia no decía nada que acusara a Blatche y mucha gente ya le encarcelaba. En fin, muchas vracias por la aclaracion, me encanta vuestra página, seguid así.

      • Gracias por tus comentarios.