Los Nets continúan sin conocer la victoria

Comienzo preocupante de temporada para los Brooklyn Nets (0-5). En esta ocasión, los neoyorkinos visitaban la cancha de los Atlanta Hawks, con quienes cayeron por 101 a 87.

El encuentro se mantuvo igualado hasta el último cuarto, momento en el que los Hawks comenzaron a mover el balón con mayor fluidez y acierto. Su técnico Budenholzer  señaló en rueda de prensa: “Cuando el balón se mueve y tienes el ritmo, vas a lanzar con mejores porcentajes. Vas a sentirte más seguro”.

Los mejores de Atlanta

Al Horford con 21 puntos y Dennis Schroeder con 20 fueron los máximos anotadores por parte de los Hawks, que tras la derrota en su debut suman cinco triunfos consecutivos. También aportaron Paul Millsap (12 puntos, 9 rebotes) y Jeff Teague (16 puntos), además de un Kent Bazemore muy implicado en defensa (3 robos y 2 tapones).

Lopez y poco más

Mientras, por parte de los Nets el escaso acierto exterior (5/21) y las pérdidas de balón (19) fueron una losa para los de Brook López y compañía. El pivot volvió a ser el mejor de su equipo con 27 puntos y 11 rebotes, y a pesar de su esfuerzo y el de Thaddeus Young, autor de 14 puntos y 10 rebotes, no lograron estrenar su casillero de victorias. La pésima noche de Joe Johson (5 puntos, 1/10 en tiros de campo) y los problemas físicos que arrastra Jarret Jack desde el comienzo de curso tampoco ayudaron a estos Nets que o mejoran radicalmente o van a tener una temporada muy complicada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.