Los Nets cortan a Anthony Bennett

El camino de Anthony Bennett para triunfar en la NBA no está siendo nada sencillo después de que en 2013 los Cleveland Cavaliers le eligieran como número uno del draft. El jugador canadiense acaba de ser cortado por los Brooklyn Nets y suma ya tres despidos con tan solo 23 años de edad, ya que los Timberwolves y los Raptors también lo despidieron anteriormente. Bennett estaba promediando cinco puntos y tres rebotes por partido en apenas 11 minutos de juego.

Bennett entró a la liga como un ala-pívot con una capacidad atlética decente y un tiro exterior que, en caso de haber podido mejorar, podría haberle convertido en un proyecto de ala-pívot para jugar con cuatro jugadores abiertos. Sin embargo, sus problemas de peso durante su primera temporada con Cleveland Cavaliers y la falta de progresión en su juego y de oportunidades en las franquicias posteriores le ha acabado relegando a un papel muy residual en la liga que le convierten en uno de los fiascos más sonados como número uno del draft.

Marc Stein, periodista de ESPN, informa que la franquicia de Brooklyn va a reemplazar a Bennett con Quincy Ancy, que firmará un contrato de 10 días próximamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.