Deron-Williams

Los Nets cuentan por derrotas sus cuatro partidos a domicilio de esta temporada

107 – 86

Mike Malone llevaba unos partidos quejándose de la falta de intensidad de sus jugadores y por ello decidió repartir minutos de otra manera, y le salió bien. anotó su récord de la temporada con 24 puntos después de perder su puesto de titular por Ben McLemore y los Kings cortaron una racha de cinco derrotas seguidas.

“Marcus, le dije tras el partido: ‘Tal vez debería haberte mandado al banquillo antes'” decía el entrenador Malone al final del choque. Bien secundado estuvo por que sumó 19 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, mientras que Greivis Vásquez logró 17 puntos y 12 asistencias.

Sacramento subió su nivel de prestaciones y tuvieron un 43,6% de acierto en el lanzamiento, así como sólo 7 pérdidas de balón. Además forzaron a su rival a que cometiera 15 pérdidas. “Si yo hubiera podido escribir un guión para esta noche, habría puesto que se jugara como se jugó“, añadió Malone.

A quienes no les salió nada como había previsto fue a los de Brooklyn. Los cuatro partidos que han jugado como visitantes los han perdido, y las sensaciones dentro de la franquicia no son todo lo buenas que debieran después de los movimientos y gastos en el mercado realizados en este verano.

“Esto es inaceptable”, señaló un enfadado Jason Kidd. “No anotamos, bajamos la cabeza y después ellos van y nos anotan en nuestra canasta”.

El máximo anotador para unos Nets que perdieron su tercer partido seguido fue Brook López, con 16 puntos y 9 rebotes, por los 13 puntos y 7 asistencias de . “Espero que esto sea un toque de atención para comenzar el viaje”, dijo Paul Pierce, quien acabó con 12 puntos y 9 rebotes.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Sinceramente yo no entiendo a todos esos analistas que los dan como grandes aspirantes al anillo. Podra tener ENORMES nombres pero como EQUIPO deja mucho que desear. La segunda temporada consecutiva en la que Deron arranca a un nivel muy bajo Brooklyn depende de Williams, sin el no son nada

    • fanba

      no es ninguna locura, tienen leyendas como KG o paul pierce,mas veteranos con calidad, en mi opinion lo que falla es el entrenador, kidd tiene que ganar experiencia pero equipo le sobra, en lo de deron coincido totalmente

      • PP y KG ya tienen las espaldas tan anchas que tranquilamente podrían ser jugadores-entrenadores. No creo que lo que falle sea tanto el entrenador. Pero se ve que es un equipo muy erratico dentro del campo, como bien dice Xavi es un espejo de la alineacion all-star de los Lakers el año pasado. Todo el mundo los daba campeones y terminaron luchando y sufriendo para clasificarse a PO. Aunque, en ese caso en particular, SI considero que toda la culpa fue del entrenador (D’antoni)

  • Xevi

    Me recuerda el caso de los Lakers el año pasado. Si consiguen la química necesaria para que los 5 titulares All Stars jueguen cómodos y a buen nivel, son aspirantes a todo, pero como todos vimos el año pasado, no hay ninguna seguridad de que lo consigan. Una lástima, pero no pinta nada bien.

    • Rafa5M

      Lo mismo decía yo !

    • anabotieso

      Hombre es que lo de 5 ALL-STARS es por puro nombre y pasado, porque KG ya no tiene nivel all-star y Pierce ni de broma. Joe Jonhson es muy irregular y Brook estaría así así. Yo con nivel ALL-STAR claro para esta temporada solo veo a Deron. Personalmente, creo que con química o sin ella no van a ninguna parte..

  • Alvaro25M

    Por fin Vásquez consigue hacer un partido bueno de los suyos. A ver si consigue y le dejan seguir esa línea.

  • DJ AMMO

    Doble doble de Greivis eso es lo que espero ver de este señor!