Los Nets empiezan su mudanza en Brooklyn

A partir de la temporada 2012-13, el recien construido Barclays Center pondrá sus 18.000 localidades al servicio de la nueva perla del barrio neoyorkino de Brooklyn: los Nets. El equipo propiedad de Mikhail Prokhorov lo tiene todo listo para abandonar New Jersey y competir de tú a tú con los Knicks por el mercado de la Gran Manzana.

Pero la franquicia no esperará al próximo verano para empezar la mudanza. 57 empleados, la mayoría de los departamentos de ventas y mercadotecnia, se instalaron este lunes en las nuevas oficinas de los Nets, situadas en el Metro Tech Center, en Brooklyn, abandonando la localidad de East Rutherford, en New Jersey. Durante los próximos dos meses, según el New York Post, otros 200 trabajadores serán recolocados en el barrio neoyorkino.

La dirección deportiva, que tendrá sus dependencias en las propias instalaciones del Barclays Center, aún tiene que definir un proyecto pendiente de la decisión que tome Dwight Howard sobre su futuro, pero la franquicia ya empieza a adquirir un puro sabor neoyorkino.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.