Los Nets endulzaron algo su paupérrima situación con un triunfo ante los Bucks

Bucks 82 – Nets 90

Las diferencias en salarios que se pagan entre una y otra franquicia sin abismales, pero en los registros actuales no había tanta descompensación. Sin embargo, los Nets se dieron una pequeña alegría en esta mala situación que están viviendo y vencieron a los Bucks después de haber caído con estrépito ante los Knicks.

Brook López, que muchas veces parece casi la única opción de los de Brooklyn, acabó el encuentro con 32 puntos, mientras que Joe Johnson tuvo 15. «Cuando tienes a jugadores como Brook o Joe vas a tener algunos disparos que hacer y hoy los hicimos», relataba el entrenador Jason Kidd.

O.J. Mayo fue el mayor anotador de Milwaukee gracias a sus 22 puntos, por los 18 y rebotes que aportó Josh Henson. Con este resultado, ahora mismo los Bucks tienen la peor marca de la Conferencia Este con un 4-16.

«No teníamos ninguna respuesta para parar a López. Su envergadura fue demasiado para nosotros», dijo el entrenador de los Bucks, Larry Drew. «No le podíamos jugar un uno contra uno. Probamos diferentes cosas, pero él asistía el balón a sus tiradores. Probamos de todo para detenerle».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.