Los Nets esperan contar con Bargnani para abrir el curso

Definido por Lionel Hollins como «un soplo de aire fresco«, Andrea Bargnani aún no ha podido demostrar lo que su entrenador espera de él, ya que una inoportuna lesión en el bíceps femoral le ha dejado sin jugar por ahora con Brooklyn Nets.

La realidad es que el jugador italiano no podrá aparecer en pista con su nuevo equipo hasta el 28 de octubre, día que abrirán la temporada regular ante Chicago Bulls, y día señalado en el calendario por los neoyorquinos para que tenga sus primeros minutos.

En Brooklyn, entendiendo que la dolencia de Bargnani se ha complicado más de lo esperado, no en vano el jugador anunció hace dos semanas que no era grave y que volvería casi inmediatamente, prefieren no arriesgar lo más mínimo, por lo que se espera que tenga limitados los minutos en los primeros partidos que dispute.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.