Los Nets hacen oficial la continuidad de Jason Collins hasta final de temporada

Anunciado desde hace tiempo y ya confirmado. Los Brooklyn Nets han hecho oficial la continuidad de Jason Collins hasta final de temporada mediante un comunicado.

El pívot, tras dos contratos de 10 días y convertirse en un icono social al ser primer jugador profesional que declara abiertamente su homosexualidad, estará de esta forma ligado al equipo neoyorkino en su carrera por ser una alternativa real a Pacers y Heat en los playoffs.

Liderazgo y experiencia

La decisión de los Nets, más allá de los números, está basada en la aportación de liderazgo y aprendizaje hacia los más jóvenes que puede suponer su presencia en el roster, tal y como señala Jason Kidd. «Pueden (Garnett y Collins) ayudar a Mason (Plumlee) a aprender un montón de cosas para mejorar. Collins puede ayudarle a entender lo que significa una falta. Supongo que hay una técnica en eso. Pienso que ha sido un buen fichaje lo mires por donde lo mires y que ayudará a Mason«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.