Paul Pierce The Truth

Los Nets le tienen tomada la medida a Miami

  95 – 96

Parece que Brooklyn es un rival muy incómodo Miami. Después de tres enfrentamientos entre ellos esta temporada, los Nets van 3–0 en los choques directos y no se puede descartar que ambos equipos se vayan a enfrentar en alguna ronda de los futuros Playoffs.

recordó al de sus mejores épocas y consiguió 29 puntos con 9 de 12 en tiros de campo y volvió a realizar una gran acción defensiva en el último momento clave para el resultado del encuentro.

El protagonista inesperado fue , quien anotó 17 puntos y puso 3 tapones en 16 minutos saliendo desde el banquillo. El ala-pívot contribuyó a que los suplentes de Brooklyn anotaran 36 puntos por solo 13 de los de Florida.

Por los Heat el máximo anotador fue con 24 puntos,s eguido de con 22 y de con 19.

Miami ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y James reconoce que “eso es algo muy malo”.

 Partidos disputados

Las tres victorias de Brooklyn ante Miami han sido trabajadas y con diferencias mínimas. En dos ocasiones los Nets ganaron por un punto y en la otra ocasión el triunfo llegó en la prórroga.

tiene claro que estos resultados han llegado gracias al trabajo pero también a la ayuda de la fortuna.

“No hemos tenido aún ningún éxito”, dijo Kidd en referencia a los choques directos con Miami. “Simplemente hemos sido afortunados de ganar algunos partidos”.

Los Nets (33–30) son quintos del Este a tres partidos del líder de la División Atlántico, Toronto Raptors. Brooklyn tiene el mejor balance de su Conferencia desde el 1 de enero (23–9) y encaja 7 puntos menos por partido desde entonces.

 Peligro en el Este

Lo que parecía que iba a ser un pase militar para Miami e Indiana en su camino hacia las Finales de Conferencia cada vez se va tornando más complicado. Bulls y Nets, dos de los posibles rivales de los de Erik Spoelstra en Playoffs, son los dos únicos equipos de la NBA que han ganado al menos dos partidos a los Heat.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Los tres partidos los ganaron por diferencias mínimas, como dice la noticia. Eso nos dice que puede ser fruto de la “suerte”, como dice Kidd, hasta cierto punto. Sin embargo, también evidencia que los Nets, sea por lo que sea, se les atragantan a Miami. El Heat se multiplica en playoffs, pero después de dos derrotas ya contra Nets, apostaría a que ayer intentaron darlo todo, y esto lo digo sin haber visto el partido todavía. Mucho cuidado con los Nets, que empezaron tontos pero tienen calidad de sobra, como están demostrando ahora. Han pasado de un récord 10-21 a un récord 23-9 para un total de 33-30. Eso evidencia cómo estaban antes y cómo están ahora. Tonterías las justas para los de Kidd ahora mismo. Ojalá entre los de Brooklyn y mis Bulls peleones rompamos esa sosería de serie de playoffs que se nos viene encima en el Este.

    • Richi

      Ojala Dios o en su defecto Jordan te escuche XD, muy de acuerdo, unos playoffs Nets-Bulls tal y como están ahora pueden ser unos partidazos impresionantes, eso sí como pase lo del año pasado, que lleguen al séptimo partido con 3-3 para decidirse en el último, mi corazón no va a aguantar mucho.

    • SirDants

      Un Nets-Bulls sea cuando sea, da igual que ronda, lo firmo. Y si los Grizzlies estuvieran en el Este también me valdrían. Estos equipos está hechos de la misma pasta.

    • JoeJohnson

      Pues si vuelve a tocar esa eliminatoria este año nos toca pasar a nosotros xD. No veo a Augustin haciendo de KriptoNate :P.

      • lordbyronrojo

        Pues son jugadores de un estilo parecido. ¡Además Noah está muchísimo mejor que el año pasado.!

      • Raúl Martin

        ademas la gran mejora de butler y el gran estado de taj gibson

  • MANSETE

    Da gusto ver a Pierce a ese nivel.

  • SirDants

    Los Nets despertaron y pueden ser un hueso muy muy muy duro para Indiana, Miami y sus aspiraciones. Con Brook Lopez este equipo será aún más peligroso. Veteranos sí, pero la experiencia en playoffs es muy importante. Enorme “The Truth”, me encanta verlo así.

    • Juanpe Iroume

      brook ya no vuelve esta temporada, mala noticia para brooklyn

      • SirDants

        Pues no lo sabía, pensaba que volvería si el equipo entraba en PlayOffs. Gracias por la info.

    • kingbilbin

      pues desde que no esta brook su record se ha disparado. se que es un center tremendo pero bueno, los datos son esos. si tuviera la sangre de su hermano robin seria el mejor pivot del este con diferencia.

      • SirDants

        A Brook el falta lo que tiene Robin y a Robin lo que tiene Brook. Al margen de eso, que empezaran a ganar no se debe a la ausencia de Lopez. Simplemente son un buen equipo y lo saben, así que se juntarían, hablarían seriamente diciendo que así no se iba a ninguna parte, que podían dar más y se podrían las pilas para dar un cambio a la situación, tanto jugadores como cuerpo técnico. Y así ha sido. Lo de Lopez es casualidad. Si ahora estuviera en estos Nets les daría un plus. Así opino yo vamos, puede que me equivoque.

  • Zapatiecha

    Los dos grandes favoritos empeñados en crear dudas y dar alas a sus rivales cuando quedan pocos partidos para lo que de verdad importa…
    P.D:Yo quiero quedarme con el rendimiento de Wade,y más bien,con como le vi jugar,ágil,metiendo canastas de las que llevan su sello,y esa sí que puede ser el arma oculta de estos Heat en PO¡¡

    • marcosrh

      Da gusto ver a Wade en forma.
      Habrá que ver también que pasa con Oden y Bynum que todavía no han entrado en la dinámica de las rotaciones de sus equipos. Para mi las plantillas de Miami e Indiana, a pesar de su mal momento actual, siguen siendo netamente superiores al resto de equipos del Este.
      Lo que si creo que ha sido un error es el traspaso de Granger…, el tiempo dará o quitará razones, pero creo que su valor, y más en PO es muy superior al de Turner.

      • James

        Totalmente de acuerdo con lo de Granger, que se esta adaptando rápidamente al estilo de Doc en los Clippers

  • xqerestanbuenomcgrady

    no lebron no party.O ayuda mas la segunda unidad o las pasarán p..tas en play offs

  • Alex Sirotich

    Con el partidito que se marcaron Deron y Joe le ganan a Miami, eso si Pierce bestial estaria bien que volviese a Boston este verano, cobrando poco para ayudar al equipo

    • Kevin Jose Ellena

      Hay que tener en cuenta tambien el partido de mierda que se jugo LeBron y toda la segunda unidad de Miami jaja

    • Celticesg

      y para ayudar a entrar en el equipo y enseñarle lo que son los Celtics al futuro jugador estrella del draft :-)

  • JoeJohnson

    Gran partido de Teletovic y de Pierce (compensando la mala noche de JoJo con el aro), Mirza tuvo un momento genial en el 2Q en ataque-defensa, muy motivado xD.

    Como dice el artículo 3 de 3 frente a Miami, 2 en casa y 1 fuera, yo no creo que sea casualidad, aunque todos muy igualados. Al equipo aún le queda por mejorar pero el único equipo que veo inviable ahora mismo en el Este es Indiana (obviamente luego en PO todos subirán intensidad y ya veremos como se nos da), pero ese trío West-Hibbert-Bynum, si funciona… Step by Step!.

  • waldganger

    Algún detalle positivo se va atisbando por brooklyn, pero el clutch no me gustó absolutamente nada, y con este sistema no se yo si no deberían ir pensando en perder algún partido, porque entre chicago y toronto…..
    Sea como fuere no se puede negar el merito de anoche y remarcar el partidazo de Pierce.

  • Jerry Suave

    You can handle the Truth!

    • Ricio

      can’t*

  • Celticesg

    Grande Paul Pierce, que nostalgía me entra al verse jugar así

  • ale

    Lebron se queja de que la remera con sobre nombres no le deja jugar bien

  • Yoymiyo

    No entiendo que les pasa con los Nets… Es que en el final salvo Bosh estaban de un espeso increíble… En fin…
    Lo que sí está es Wade a un nivel increíble. Vintage total ayer Truth y D-Wade.

  • James

    Me encantaría ver este duelo en PO!!!!
    Dudo mucho que los Nets puedan bajar a Miami, pero de que los harán sudar sangre, no me cabe duda :)

  • Andres

    http://3forthewin.blogspot.com.ar

    nuevo blog, todo sobre la NBA
    Pasen!!!
    graciasss