Los Nets recuperan a Gerald Green para la NBA con un contrato de 10 días

Una vez más, la D-League ha sido la mejor puerta de regreso a la NBA. Gerald Green, número 18 del draft en 2005, y ex-jugador de Boston, Minnesota, Houston y Dallas, ha sido fichado por los Nets con un contrato de 10 días, tal y como ha hecho oficial la franquicia.

Green, quien tras dejar la NBA en 2009 jugó en Rusia y China, regresó a Estados Unidos en pretemporada para buscarse un lugar en la liga en el training camp de los Lakers. Tras ser cortado antes de empezar la Regular Season, el alero decidió seguir en la órbita de la franquicia angelina al fichar por los D-Fenders de la liga de desarrollo.

Sus buenos números (19.1 puntos y 4.6 rebotes por partido), y una gran actuación en el All-Star Game de la D-League (fue el MVP) han sido providenciales para que Green se haya ganado una segunda oportunidad. El explosivo alero, quien ganó notoriedad tras ser el campeón del concurso de mates de la NBA en 2007, ocupará el puesto de Andre Emmett, quien no ha sido renovado tras 10 días en el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.