Los Nets se hacen con Mirza Teletovic

Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se acaba rompiendo. Los rumores sobre la llegada de Mirza Teletovic a la NBA no han parado de caer insistentemente en las últimas semanas, y ahora éstos parecen confirmarse. Según informa ESPN.com, el ala pívot ha llegado a un acuerdo para jugar las próximas tres temporadas con los Nets.

El salario total que va a percibir el bosnio estará sobre los 15.7 millones de dólares, cantidad más que suficiente para hacer frente a la cláusula de salida a la NBA que firmó con el Baskonia – su hasta ahora equipo, y donde ha desempeñado una función más que extraordinaria durante 6 temporadas –.

Teletovic – que ha promediado 16.1 puntos, 6.9 rebotes en su última campaña – era pretendido también por los Cavaliers, pero en Brooklyn parecen haberse puesto las pilas a la hora de apuntalar su plantilla. Aparte del jugador bosnio, los Nets se han hecho ya con los servicios de Joe Johnson; intentan mantener a una de las piezas más codiciadas de la liga como es Deron Williams; y sobre todo, están a la caza de una de las grandes piezas, Dwight Howard.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.