Joe-Johnson

Los Nets se hicieron con el duelo de Londres ante los Hawks

110 – 127

No se les da mal a los Nets jugar en Londres. Acumulan un balance de 3-0 en los partidos que han disputado en la capital inglesa ya que hace tres años vencieron a los Raptors en dos encuentros que tuvieron lugar allí.

fue un auténtico bombardero durante la primera mitad, anotando 26 de sus 29 puntos durante tal período. Es el segundo partido en esta campaña en el que el escolta llega hasta esos 26 tantos en una mitad, después de que lo hiciera el pasado 10 de enero.

“Nos dedicamos a explotar errores. Yo me aproveché de los compañeros”, dijo Johnson. “Hemos tenido una gran cantidad de movimiento con balón y tuve muchos tiros abiertos”.

Andray Blatche sumó sus 20 puntos y 14 rebotes, mientras que Paul Pierce aportó 18 puntos y Alan Anderson 15. “Movimos mucho la bola. Los chicos se miraban los unos a los otros y se encontraron. Joe ha estado fuera de serie”, explicó el entrenador Jason Kidd.

Por parte de los Hawks, y tuvieron 17 puntos cada uno. Jeff Teague sumaría 16 puntos, Paul Millsap tuvo 13 y Pero Antic 11.

“Su tamaño y envergadura fueron un problema en diferentes facetas, y el rebote sería una de ellas”, sentenció el técnico de Atlanta, Mike Budenholzer.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Dídac Alsina Garcia

    Joe Johnson asumiendo la responsabilidad ofensiva con la baja de Deron y Brook de una forma excelente.

  • Richi

    Fue un partidazo, los Nets jugando muy bien, JJ a su ritmo, Livingston cogiendo cada vez mas confianza y ordenando el juego, Pierce y KG haciendo de las suyas y Blache saliéndose (aunque pecando un poco de estrellita). El único mal que les vi fue Terry, ese hombre ya no es el que era, sigue metiendo algún triple que otro, pero si fuera el del anillo de Dallas de 2011 no quiero imaginar que pasaría. Los Hawks jugaron también bastante bien, no estuvieron acertados desde lejos pero les rompían la cadera a los de New York cada vez que podían. En resumen un partido muy bueno, con una puntuación increíblemente alta (61 puntos de los Nets al acabar la primera mitad!), con el público levantándose y aplaudiendo ante ta espectáculo y encima fue a una hora perfecta para ver un partido, todo ventajas :D GO NETS!!

    PD: Kidd tiene que ir cerrando mas bocas o ya es suficiente?

    • MEAO

      Cerrando bocas? Para que Kidd cierre bocas, falta mucho todavia:
      Sistema de juego de los Nets? no se vislumbra.
      Sistemas defensivos? tampoco de lo mejorcito.
      Resultados? debajo de las expectativas.
      Rotaciones? bastante criticables.

      Pareciera que algunos, desconozco si tu Richi eres uno de ellos, piensan que porque un jugador haya sido toda una estrella, va a hacerlo bien de técnico.
      La realidad, es que tienen un roster enorme, tipos muy inteligentes en cancha, internos buenos, pero aún no se vislumbra un sistema que no dependa pura y exclusivamente de individualidades, como el que hoy manejan los Nets.

      • Richi

        No, te admito que Kidd es mi ídolo, la razón por la que empecé a jugar al basket, pero hasta yo reconozco que si quería ser técnico debía haber empezado como asistente un par de años y luego afrontar el reto de entrenador. He dicho lo de cerrar bocas por que estoy hasta las narices de comentarios despectivos hacia él cuando los Nets perdían, todo el mundo insultaba a Kidd, pero cuando KG y Pierce hacían partidos horrorosos nadie decía nada, se que Jason debe evolucionar y aprender más y más, pero que haya sido capaz de mantener el liderazgo en el equipo, de que todos le respeten (desde los veteranos hasta los novatos), teniendo en cuenta el ego que hay en ese vestuario, y encima haber enseñado y animado a jugadores como Livingston, por lo menos merece un poco más de respeto del que se le está dando.

        PD: Si viste el partido de ayer notarías un cambio bastante notable en su juego, dependiendo de los individuales si, pero mucho mas fluidos y compenetrados unos con otros, o por lo menos me pareció a mi. Un saludo!

      • MEAO

        Estamos de acuerdo en muchos puntos: Kidd, hoy por hoy, no es un buen técnico. Lo respetan los jugadores y, que yo sepa, el vestuario está bastante tranquilo.
        También te reconozco que, por lo menos yo, veo una mejoría en los Nets. Principalmente desde la vuelta anterior de Deron, y de Kirilenko. Creo que es más que todo motivacional el asunto, pero sin duda están jugando mejor. Probablemente la lesión de Lopez, por más baja sensible que sea, les ha dado una mano para que los que tienen que dar un paso al frente, lo hagan.
        Lo dicho, estamos de acuerdo en muchos puntos. Pero Kidd todavía no ha cerrado bocas, lo que no quita que pueda hacerlo más adelante.

  • Swaggy Mamba

    Sí que esta sobrepagado, un poco sobrevalorado también pero JoJo siempre será mi debilidad jajaja me encanta su manejo y conducción de balón!! CRACK!! (Crossover a Pierce q alguien lo ponga porfavor jajajaja)

    • Dídac Alsina Garcia

      Aquí lo tienes