Los Nets sorprenden a los Cavaliers

Un partido muy igualado el que disputaron Brooklyn Nets y Cleveland Cavaliers en el Barclays Center de Brooklyn. Finalmente, los locales se llevaron la victoria por 106-98 gracias a un gran último cuarto en el que sorprendieron a los Cavs.

Joe Johnson y Brook Lopez, con 20 puntos cada uno, fueron los principales anotadores de los Nets. Sin embargo, fueron los actores secundarios los que decidieron el encuentro, ya que si bien James, Irving y Love aportaron 24, 26 y 18 puntos respectivamente para los Cavaliers, ningún otro jugador pudo alcanzar los 10 puntos. Mientras, los Nets contaron con Bogdanovic (18), Jarrett Jack (16) y Anderson (13).

Los Nets están peleando por asegurarse un puesto en los Playoffs del Este. «En este momento, todos los partidos son importantes. Estoy muy contento de haber podido salir ahí y conseguir empezar bien el partido y mantener este esfuerzo pos 48 minutos», declaró Johnson. «Eso es lo más importante, darnos a nosotros mismos una oportunidad, necesitábamos esta victoria», añadió.

Esta derrota supone el fin de la buena racha de los Cavaliers, que acumulaban 4 partidos seguidos ganando después de una buena gira por el Oeste. Los Nets están fuera de los Playoffs por el momento pero a tan solo una victoria del 7º clasificado en el Este, Miami Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.