Los New Orleans Pelicans oficializan la llegada de Luke Babbitt

Los Pelicans de Nueva Orleans anunciaron de forma oficial este martes que adquieren a Luke Babbitt, quien actualmente se encontraba jugando en el conjunto Nizhny Novgorod ruso.

La franquicia del estado de Luisiana había alcanzado un acuerdo con el jugador desde hace unos días, sin embargo, el fichaje de Babbitt no se pudo hacer efectivo hasta que los Pelicans acordaron una cantidad, no trascendida en el comunicado oficial del fichaje, con su club de procedencia. Hay que tener en cuenta que los equipos de la NBA están autorizados a pagar una cantidad máxima de 500.000 dólares para comprar el contrato de un jugador.

Babbitt, que ha promediado 13,3 puntos y 3,7 rebotes en 18 partidos con el Novgorod, llega al roster de los Pelicans para mitigar el daño causado por la lesión de Ryan Anderson, quien es baja indefinida por una hernia discal, en la posición de cuatro abierto. Sus cifras en la NBA hablan de 3,8 puntos y 2,1 rebotes en 126 choques defendiendo los colores de los Portland Trail Blazers.

Además, la franquicia anunció que su nuevo jugador estará disponible para jugar este miércoles ante los Atlanta Hawks en el Nueva Orleans Arena.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.