Los New York Knicks pierden ante unos Spurs plagados de bajas

Los New York Knicks cayeron por décima ocasión consecutiva ante unos San Antonio Spurs que no pudieron contar con sus estrellas Tim Duncan, Kawhi Leonard, Manu Ginobili y Tony Parker.

Marco Belinelli, con 22 puntos, guió el triunfo de los tejanos por 95-109. Ambos equipos llegaron igualados al descanso (52-56), sin embargo un parcial 21-38 a favor de los Spurs en el tercer periodo rompió el choque.

«Ellos son los campeones defensores», dijo Derek Fisher. «Incluso con sus principales jugadores fuera, ellos saben a lo que juegan», destacó.

Los de Gregg Popovich tuvieron un 50,2% en tiros de campo y un destacado 10/19 desde la larga distancia (52,6%). Ademas, un total de siete jugadores alcanzó los dobles dígitos.

«No los veía tan contentos desde hace tiempo», admitió Pops. «Acabo de ver a un montón de chicos que han sido fundamentales. Aquellos que no juegan mucho se esforzaron, su ejecución fue realmente buena», agregó.

El conjunto neoyorquino contaba con las importantes ausencias de Carmelo Anthony y J.R. Smith, lo que se tradujo a más minutos en pista para Tim Hardaway Jr. El escolta de segundo año fue el más destacado de los knickerbockers con 23 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.