Los New York Knicks despedirán a Metta World Peace y Beno Udrih

Después de que fuera el propio el que reconociera a través de su cuenta oficial en Twitter que su agente trabajaba para rescindir su contrato con los New York , según fuentes de Associated Press la franquicia de la Big Apple también despedirá a .

World Peace, que llegaba este pasado verano como uno de los grandes fichajes de la temporada, apenas ha disputado 29 partidos a las órdenes de Mike Woodson tras operarse de su rodilla derecha en el pasado enero. Sus promedios son de 4,8 puntos y 2 rebotes en 13,4 minutos.

Udrih había mostrado su malestar en el equipo de Nueva York y a punto estuvo de salir traspasado en el pasado mercado invernal. Sus guarismos son de 5,6 puntos, 3,5 asistencias y 1,8 rebotes en 19 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Rmendizabal

    Otros dos agentes libres de primer nivel al mercado. De Udrih se hablo para San Antonio, pero me encantaría ver también a Metta en SA, sería una adición defensiva fenomenal. Lo único que espero es que no regrese a LA

  • Tim hardaway jr

    venga ya queda jr smisth , shumpert ,felton , studamire ,

  • Jack

    Ambos podrían ser buenos jugadores de rol para equipos con aspiraciones al anillo.

  • FABY

    JAJAJAJA LOS KNICKS ES EL EQUIPO DE LA NBA PEOR MANEJADO DE LA HISTORIA!!!!! SUS DIRECTIVOS SABEN MENOS DE BASKETBALL QUE EL KUNG FU PANDA!!!! LOS DESPIDOS, LAS CONTRATACIONES, LOS TRASPASOS, LOS CONTRATOS QUE FIRMAN SON SIEMPRE ABSURDOS!!!! Y NI HABLAR DE LAS CONTRATACIONES DE LOS TÉCNICOS!!!! UNO PEOR QUE OTRO!!!! LOS NEW YORK KNICKS ES LA VERGÜENZA DE LA NBA!!!!! CUANDO ALGUNA VEZ VOLVEREMOS A TENER JUGADORES Y TECNICOS QUE DEJEN TODO POR LOS KNICKS COMO EN LAS ÉPOCAS DE PAT 33!!!!!