Los New York Knicks despedirán a Metta World Peace y Beno Udrih

Después de que fuera el propio Metta World Peace el que reconociera a través de su cuenta oficial en Twitter que su agente trabajaba para rescindir su contrato con los New York Knicks, según fuentes de Associated Press la franquicia de la Big Apple también despedirá a Beno Udrih.

World Peace, que llegaba este pasado verano como uno de los grandes fichajes de la temporada, apenas ha disputado 29 partidos a las órdenes de Mike Woodson tras operarse de su rodilla derecha en el pasado enero. Sus promedios son de 4,8 puntos y 2 rebotes en 13,4 minutos.

Udrih había mostrado su malestar en el equipo de Nueva York y a punto estuvo de salir traspasado en el pasado mercado invernal. Sus guarismos son de 5,6 puntos, 3,5 asistencias y 1,8 rebotes en 19 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.