cj-leslie

Los New York Knicks despiden a CJ Leslie, Ike Diogu, Chris Douglas-Roberts, Jeremy Tyler y Josh Powell

Steve Mills, General Manager de los New York , ha anunciado los despidos de los jugadores , , , y .

Diogu, que firmó el pasado 27 de septiembre como agente libre, ha disputado un total de 6 partidos amistosos con un promedio de 7,2 puntos y 4 rebotes en 16,2 minutos de juego.

Leslie, quién tenía garantizado parcialmente su contrato (200.000 dólares), finalmente se ha quedado fuera de la plantilla. Ha acumulado un total de 12 puntos, 7 rebotes y 36 minutos en 5 partidos de pretemporada.

Powell, que llegó el 30 de septiembre, ha promediado 3 puntos, 2,8 rebotes y 18,6 minutos en un total de 5 partidos.

Tyler, que también tenía garantizado parcialmente su contrato, finalmente se ha quedado fuera del equipo que dirige Mike Woodson debido a la lesión que sufrió en el pasado mes de septiembre.

Por último, Chris Douglas-Roberts ha acumulado un total de 7 puntos, 3 asistencias y 26 minutos de juego en dos partidos de pretemporada.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • All-American

    En ese caso las tres últimas plazas las ocuparán Toure Murry (merecidísimo, aunque será el cuarto base), Cole Aldrich (no ha jugado tan bien como Diogu, pero por experiencia cobrará algo menos y asegurará rebotes si juega) y Chris Smith… lo que se especulaba.

    • The Dream

      Creo que Diogu se mereció seguir en el equipo antes que Cole Aldrich.

  • xevi_89

    Chris Smith no ha sido despedido? porqué sera….

  • ewing33

    Vomitivo..,Chris Smith sigue para que su hermano este contento y calladito todo el año,y lo de largar a Jeremy Tyler que en las Ligas de Verano lo había hecho muy bien van y le largan y más necesitando gente alta.Woodson dimisión,después de ver esto más largar al mejor interior barato como Earl Barron,cada vez comprendo menos a este “elemento”.

    • jrochec

      Mira, soy de los Knicks, y cada vez que te leo solo cargas contra Woodson. Que sepas que él NO tiene nada que ver en el fichaje de Smith o el despido de Tyler. Es todo de Steve Mills, GM, y de James Dolan. Carga contra ellos. Deja al de la perilla.

      Comprendo que no te guste Woodson, lo acepto, pero la tienes tomada con él.

      • ewing33

        Pasate por las páginas de ESPN New York,The Knicks Blog,New York Post,Daily News América que es donde me meto yo para leer la información más creible de los Knicks,y leete lo que dicen de Mike Woodson y su deción de cargarse a los “buenos” para rellenar el roster y dejar a los “malos”,y así aparte de informarte comprenderás mejor mi inquina por Woodson.Un tio que estaba encantado por Jeremy Tyler y le quería sí o sí en el roster final,por según sus propias palabras se lo debian después de hacer una gran Liga de Verano,y resulta que se lo carga y ficha a un tio que ni a jugado practicamente en pretemporada.Si como dices me lees,deberias saber que a Jim “hijo de papá” tampoco le trago y cargo contra el como por ejemplo el día que se cargó el proyecto “largando” a Donnie Walsh.Esta decisión no es ni de Steve “Muñeco de trapo” Mills ni de Jim Dolan(si la renovación este verano de Woodson,cosa por otra parte demencial).Saludos
        Cómo buen Knickerbocker no creo que estes muy contento con la pretemporada del equipo,y somos un coladero para un equipo que es practicamente el mismo desde hace temporada y media..,y cada vez vamos a peor.Deseo con todas mis fuerzas que caiga Mike Woodson antes de Navidad.Un saludo

      • jrochec

        Leo todo y más. Y repito. Woodson no pinta nada en las decisiones deportivas. Es cosa de Dolan y Mills.

        Pd. La temporada ha sido un chiste, pero es lo que hay. Tenemos a 4 jugadores que se supone son estrellas (Melo, STAT, Ty y Bargnani) y solo rinde Melo. Vivimos de él y secundarios.

      • ewing33

        Stoudemire no rinde entre lesiones y Woodson (o también vas a negar que jugando con D´Antoni se jugaba pick and roll y le beneficiaba,y desde que Woodson es el entrenador sólo tiene ojos para Carmelo?),poco lees si aún así niegas la información que viene desde USA,donde sorprende las decisiones de Woodson (repito,no de Mills,ni de Dolan) respecto a los descartes,y ya si nos ponemos hablar de tu adorado Felton (base reserva en cualquier otra franquicia),que entre él,Udrih y Prigioni no hacemos ni un base,mal vamos este año.Actualmente el mejor Base del equipo es Murry.Lastima de años donde coincidieron Mark Jackson-Rod Strickland…

      • jrochec

        Si dices que Murry es el mejor base que tenemos en la plantilla ya me demuestras muchas cosas. Solo tiras de fanatismo, no razonas.

        Y sí, Woodson dijo que quería a Tyler y que era una buena pieza, pero finalmente han preferido a un jugador sano que no a uno que tenemos que esperar 8-10 semanas de recuperación.

        Y por cierto, tanto que pides a Earl Barron. Ése si que es un verdadero paquete.

      • ewing33

        1º-Jeremy Lin se come a tu Raymond Felton de aquí a Taiwan,sólo por poner un ejemplo de un base titular del equipo hace poco.2º-Murray a demostrado en pretemporada ser el mejor base actual del equipo (repito,como digo en mi anterior comentario a ver si lo comprendes…ACTUALMENTE).3º-A preferido un jugador sano que apenas a jugado como Cole Aldrich a uno que se lo a ganado en verano como Jeremy Tyler o Ike Diogu?,o en su defecto un enchufado como Chris Smith (eso dice mucho de tu “colega” Woodson 4º-Mira los pocos partidos que jugó Barron en los Knicks y mira sus medias minutos-rebotes que hizo (en uno hasta 18 rebotes,que para ser según tu un “paquete”no está nada mal,verdad?)por supuesto Cole Aldrich o cualquiera que elija Woodson es mejor,no?,claro está tu eres el entendido de los Knicks y de este bello deporte,el resto opinamos por fanatismo de nuestros equipos (Modo ironía)

      • jrochec

        Yo no he dicho que el fichaje de Aldrich me parezca bien. Siempre he defendido que Diogu se lo merece más.

        Y sí, Barron es un verdadero manta. No voy a decir lo contrario. Y no, Jeremy Lin no es mejor que Felton.

        Y sigues metiendo la pata. Ni me gusta Woodson, ni me gusta Dolan, ni tampoco Carmelo.

        Yo era feliz con Felton, STAT, Gallinari, Wilson Chandler y Shawne Williams. No éramos los mejores, pero se disfrutaba viendo al equipo de D’Antoni y Donnie Walsh, el de Indiana SÍ era un verdadero genio.

      • ewing33

        Seguiré comentando y seguiré “metiendo” la pata (según tú),soy de los Knicks desde el año 84 y cuando vea cosas que no me gustan las criticaré (como por ejemplo Woodson,Felton,Tyson Chandler),a partir de ahí a disfrutar de este maravilloso deporte,aunque por desgracia este año no sea gracias a los Knicks.Un saludo

      • jrochec

        Claro. Si se puede discutir amablemente y no hay ningún problema. A ti no te gusta Woodson, a mi tampoco. Y a ti te gusta Melo, a mi como jugador principal no.

        Cada uno sus gustos.

        Un saludo