Los New York Knicks no pueden con el peor equipo de la NBA

Los New York Knicks cayeron la pasada madrugada 98-101 ante los Milwaukee Bucks, el peor equipo de la NBA (9-39). El conjunto de Mike Woodson venía de disputar cinco partidos consecutivos en el Madison Square Garden dónde habían acumulado una marca de 4-1.

Milwaukee rompió una racha perdedora de seis partidos seguidos en un apretado final. Brandon Knight (25 puntos y 7 asistencias) conseguiría la canasta del triunfo al convertir un triple con 1,4 segundos en el electrónico.

«Esa es su oportunidad. Le encanta ese pequeño paso hacia atrás, ese pequeño amago», dijo Khris Middleton.

Sin apenas tiempo en el marcador, Knight organizó el último ataque de los Bucks cuando restaban 19 segundos por jugarse. El base asumió la responsabilidad y respondió al anterior triple de Carmelo Anthony (36 puntos) con un increíble lanzamiento desde más allá de los siete metros.

«Me dirigí al a pista, entré en ritmo y fui capaz de conseguir ese lanzamiento», dijo Knight sobre su triple ganador.

Los New York Knicks se han destacado en esta temporada por su irregularidad. De acumular 9 derrotas seguidas a pasar recientemente por 5 victorias consecutivas. Con la de anoche ya son dos encuentros seguidos perdiendo y el último ante el peor récord de la competición.

«No hay regalos en la NBA. Puedes perder cualquier noche y ante cualquier equipo si no juegas bien», explicó Tyson Chandler.

Middleton consiguió su récord de triples convertidos en la NBA con un 5/6 intentos para un total de 19 puntos. Su compañero Knight se destapó con un 4/8 desde la larga distancia y el novato Giannis Antetokoumpo consiguió 15 desde la segunda unidad.

En los Knicks, Carmelo Anthony consiguió 36 puntos con un destacado 5/10 desde el triple y J.R. Smith consiguió su mejor marca anotadora de la temporada con 30 tantos y un 6/11 desde la larga distancia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.