Los New York Knicks no pueden con el peor equipo de la NBA

Los New York cayeron la pasada madrugada 98-101 ante los Milwaukee , el peor equipo de la NBA (9-39). El conjunto de Mike Woodson venía de disputar cinco partidos consecutivos en el Madison Square Garden dónde habían acumulado una marca de 4-1.

Milwaukee rompió una racha perdedora de seis partidos seguidos en un apretado final. (25 puntos y 7 asistencias) conseguiría la canasta del triunfo al convertir un triple con 1,4 segundos en el electrónico.

“Esa es su oportunidad. Le encanta ese pequeño paso hacia atrás, ese pequeño amago”, dijo Khris Middleton.

Sin apenas tiempo en el marcador, Knight organizó el último ataque de los Bucks cuando restaban 19 segundos por jugarse. El base asumió la responsabilidad y respondió al anterior triple de (36 puntos) con un increíble lanzamiento desde más allá de los siete metros.

“Me dirigí al a pista, entré en ritmo y fui capaz de conseguir ese lanzamiento”, dijo Knight sobre su triple ganador.

Los New York Knicks se han destacado en esta temporada por su irregularidad. De acumular 9 derrotas seguidas a pasar recientemente por 5 victorias consecutivas. Con la de anoche ya son dos encuentros seguidos perdiendo y el último ante el peor récord de la competición.

“No hay regalos en la NBA. Puedes perder cualquier noche y ante cualquier equipo si no juegas bien”, explicó Tyson Chandler.

Middleton consiguió su récord de triples convertidos en la NBA con un 5/6 intentos para un total de 19 puntos. Su compañero Knight se destapó con un 4/8 desde la larga distancia y el novato Giannis Antetokoumpo consiguió 15 desde la segunda unidad.

En los Knicks, Carmelo Anthony consiguió 36 puntos con un destacado 5/10 desde el triple y consiguió su mejor marca anotadora de la temporada con 30 tantos y un 6/11 desde la larga distancia.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    Los bucks son el equipo con peor balance porque tankean descaradamente, pero no diría que son el peor de la liga. Para mi son peores otros que quieren ganar y no saben y además tienen jugadores top, como los propios knicks, cleveland o minnesota que apuntaban muy alto este pasado verano y van a sudar para intentar estar en playoffs. No es una critica al titulo del artículo, que ahora repasandolo me ha parecido que podía haber confusión, es una opinión personal XD. Que luego te dan palos por todos lados :))

    • JPer88

      En balance de victorias/derrotas creo que sí son el peor. Supongo que se referiría a eso. De todas formas, a mi sí que me parecen los peores.

      • TuRBaDoX

        a priori por nombre la plantilla de sixers o suns me parecian bastante peor

      • Rodrigo Bassi

        ya no podés decir esos de los suns…

        Los bucks sin lesionados estarían peleando un puestito en PO

      • TuRBaDoX

        siempre digo que para mi la mayor sorpresa de la liga seran los suns, que grande su entrenador

      • JPer88

        A priori puede, pero a estas alturas del campeonato miralos a los dos. Sixers temporada mala en victorias pero con la nota positiva de MCW y los Suns que vamos a decir.

      • Gori_Akagi

        Suns??? que NBA estas viendo?

      • TuRBaDoX

        y ntu que comentario lees, hablo en pasado, hablo en pretemporada a dia de hoy se ve que el trabajo de uno y otro equipo es completamente diferente y que marca la diferencia en suns

        madre mia hay que explicar hasta los tiempos verbales ahora..

      • Gori_Akagi

        pero ubícate dentro del articulo hombre!

      • waldganger

        No son los peores jugando ni de lejos. Y desde luego en trabajo la cola detras se alarga…..

      • JPer88

        Se pueden esforzar mucho, pero la realidad es que el roster es muy malo. Y en ataque no se si serán los que menos puntos meten. En este caso yo creo que una estadística tan aplastante como un 9-48 es suficiente como para considerarlos los peores.

      • waldganger

        Pocos equipos me nombras tan destrozados por las bajas. Eso es lo que les da el record básicamente. Y precisamente porque su plantilla no es de campanillas cuento al menos 6 equipos en el este peores que ellos. Al menos ves a bucks y ves cosas positivas, ganas y esfuerzo.

    • EverybodyWeAreWarriors

      Yo no veo tan claro que la primera opción era tantear, porque en ese caso no le firmas una extensión de 11M a Sanders ni un contrato de 8M a Mayo.En el papel iban a tener un equipo bastante apañado Knight – Mayo – Butler – Illyasova – Sanders Banquillo:Ridnour,Neal,Delfino,Pachulia,Henson…
      Croe mas que lo jugadores por los que habían apostado fuerte les han salido rana.Sanders(problemas extradeportivos) Delfino,Butler,Pachulia(Lesiones)
      Illyasova y Mayo(Bajo rendimiento).

      • Black Diamond

        Su tanking es clamuroso. Tiene a casi todos los jóvenes jugando como mínimo 20 min por partido, los veteranos están más de instructores que de otra cosa y sacan los indiciplinados del equipo a la primera para hacer piña entre los jóvenes y lograr una buena química.

    • waldganger

      Donde diablos ves el tanking????? y encima que no quieren ganar???? y lo afirmas habiendo visto cuantos partidos de bucks??????

    • The Glove

      Cleveland la Decepción del año sin Duda y aun me sorprende que Irving sea titular en el All-Star.

      • Rodrigo Calderon

        Tal cual Gary.

  • jose

    mucha tranquilidad la de brandon para enchufar el triple, como lillard.

    • Rodrigo Bassi

      tmb.. con la presión que le puso felton..

  • Drose1

    Al menos JR esta despertando, parece…

  • waldganger

    El alegrón de la noche. Enorme brandon mientrás alguno se rascaba en el AAA….. NY en la linea habitual, poco juego y mucho miedo.

  • Rodrigo Bassi

    Pregunto… Knight es muy malo tirando triples???
    Digo… porque felton casi que le dijo, ´´dale! tira el triple tranquilo…´´

    • janosefolosha

      no desmerezcas el game winner de knight,porque hay q tener cojones para hacerlo,un game winner es un game winner da lo mismo la forma

      • Rodrigo Bassi

        Sisisi todo lo que quieras, no es por quitarle merito…. pero una cosa es hacerlo con un defensor que le pone ´´algo´´ de presion y otra cuando te mira a dos metros a ver que haces. No es critica a knight si no a la pasividad del gordito felton

    • Rodrigo Calderon

      Es un aeptable tirador pero Felton defediendo no es muy efectivo que digamos.

  • Durant-MVP

    Tengo mucha fe en estos bucks si son capaces de hacer las cosas bien a partir de este verano, tienen un buen base en knight un escolta cumplidor y que lo veo perfecto como sexto hombre como oj mayo iliasova y un grandisimo jugador de futuro en antetoukommpo ademas de una ronda de draft de este año que sera muy pero que muy buena y margen salarial para coger algun agente libre bonito (una estrella no porque ninguna querra ir alli pero para eso tienen el draft de este año)