Los New York Knicks renuevan a Steve Novak por cuatro temporadas

Los New York Knicks han alcanzado un acuerdo de renovación con Steve Novak por cuatro temporadas y un total de 15 millones de dólares, según fuentes de Yahoo Sports! 

Novak, que llegó la temporada pasada al conjunto de la Big Apple, consiguió hacerse un hueco en la rotación de Mike D’Antoni y posteriormente en la de Mike Woodson con exhibiciones desde la larga distancia. Este ala-pívot supo aprovechar su magnífica muñeca para salir desde el banco y jugar como ‘cuatro’ abierto.

En la presente campaña consiguió su tope anotador en la NBA con 25 puntos ante los Boston Celtics en el pasado 17 de abril y también su tope en triples convertidos con ocho en el mismo encuentro. La renovación de Steve Novak cerrará las puertas con toda seguridad de otro jugador con un rol parecido, Shawne Williams.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.