carmelo_anthony

Los New York Knicks tomaron aliento tras su victoria ante Atlanta

111 – 106

No hay nada como una victoria para pacificar, aunque sea poco, un clima de malos resultados como el que se está viviendo en los Knicks. El conjunto neoyorkino vio como se echaba al equipo a la espalda a la hora de anotar, y el alero acabó el encuentro con 35 puntos.

“Creo que podemos cambiar esta situación trabajando duro todos los días y tratando de jugar al 100% cada posesión, cada día. Hay que seguir adelante”, apuntaba Pablo Prigioni para explicar el actual contexto de la franquicia. “No podemos estar tristes por lo que hemos hecho en los primeros 20 partidos. Tenemos que mirar al frente y seguir adelante”.

Anthony estuvo ayudado de cara al aro principalmente por que sumó 23 puntos. Tim Hardaway Jr. tuvo 13, y Prigioni 11.

“No estuvimos tan mal en el último cuarto como lo habíamos estado la anterior noche”, señaló el entrenador Mike Woodson. “Jugamos cuatro partidos en cinco días, y era satisfactorio ver recuperarnos de esa manera”.

anotó 18 puntos y 17 para unos Hawks que tuvieron demasiados problemas con las pérdidas de balón. Kyle Korver anotó 13 puntos, incluyendo 4 lanzamientos desde la línea de tres para extender su racha con más encuentros seguidos anotando triples hasta los 93.

“Creo que fue una de esas noches en las que el equipo más agresivo fue el que ganó”, puntualizaba el técnico de Atlanta, Mike Budenholzer. “Defensivamente, nos creaban muchas pérdidas, lo que supone grandes problemas para nosotros”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Por lo menos Woodson hizo algo bien y puso mas de 30 minutos a Prigioni los últimos dos partidos. Es de los pocos que defienden ahí, pero ya esta grande, jugar tanto puede que le termine pasando factura.

    • waldganger

      Si hay una cosa patética es el resultadismo. Hay que ser muy necio para afirmar que NY mejoró en defensa precisamente anoche, cuando realiza la peor defensa de la temporada!!!!
      No se que es peor, que impartas doctrina sin ver los partidos, o que lo hagas sin tener ni remota idea de lo que estás viendo.

      • Julio

        ?????

      • Dejalo no entiende nada. Solamente comenta para llevarme la contra.

      • jrochec

        New York mejoró en defensa a lo que últimamente nos viene acostumbrado. Eso sí, también ayudaron las casi 30 pérdidas de Atlanta.

        Melo estuvo imparable. 35 con la gorra. Espectacular.

        Ah, y que no engañen esos 106 de Atlanta porque faltando 2 minutos, Woodson sentó a titulares y creo recordar que no llegaban ni a los 90 en ese momento.

      • waldganger

        La defensa fue exactamente igual de mala jrochec, viste zonales???? viste mixtas???? viste algo novedoso???? que cuidado, yo soy el primero que dice que con esos jugadores milagros los justos….. simplemente tuvieron enfrente un rival lamentable que regaló más de 20 puntos!!! insostenible para ganar un partido….
        PD: medir la defensa por los puntos encajados sería propio de gente como el sabio que abre el post….. en un partido calamitoso de hawks los porcentajes fueron alucinantes!!!! donde visteis la mejora defensiva….

  • jrochec

    El equipo con Prigioni, Hardaway, Shumpert, Melo y STAT funcionó. A eso le sumas el buen rendimiento de Bargnani, pues victoria.

    Injusto para STAT sus pocos minutos anoche. Estuvo sublime y defendió bien a Horford, aunque parezca mentira. Si todos jugaran con las ganas que le pone él…

    • Rafa5M

      Mi gran sueño, que vuelva el STAT de Phoenix

    • Xx7xxTonyxx7xX

      Estoy de acuerdo y eso que no estaba Kenyon sino tambien jugaba menos tiempo ;(

    • TuRBaDoX

      lo llevo diciendo unos dias, amare necesita minutos y el equipo necesita a amare… no se cual es el problema…

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Hahaha el unico que calga equipo se llama “carmelo Anthonyyyyy!!! En Thunder lo calga Durant y Westbrook y en Miami Lebron, Wade y Boshh haci cualquiera mata la liga.. Sea Hombres!!

    • ojo

      bueno lo que dices son casos completamente opuestos. puedes criticar el caso de miami ya que fue una ”reunion de amigos” pero durant y westbrook se juntaron en el mismo equipo via draft

    • Adrián Domínguez López

      No se te entiende, tío.