Los New York Knicks vuelven a caer y ya son cinco derrotas seguidas

Los New York Knicks volvieron a perder por quinta ocasión consecutiva. Los de Derek Fisher mantuvieron sus opciones vivas hasta los instantes finales, pero dos canastas clave en los de Paul Millsap y Dennis Schroeder acabaron con sus opciones.

El ala-pívot de los Hawks fue el más destacado de los suyos con 19 puntos y Kyle Korver agregó 17 tantos para vencer a los Knicks por 85-91.

El jugador de segundo año, Dennis Schroeder, logró la mejor marca anotadora de su corta carrera (14 puntos), dos noches después de su anterior mejor cifra (11). El alemán anotó una canasta importante para poner el 81-74 con 59 segundos por jugarse.

«Pienso que Dennis ha jugado bien durante toda la noche», destacó su técnico Mike Budenholzer. «Nos dio un gran impulso en la primera mitad. Pero en la segunda mitad nos dio otro gran impulso. Defensivamente ha tenido una presencia importante, ya sea entrando a canasta o creando tiros abiertos. Por eso tenemos un banquillo y profundidad», destacó.

Carmelo Anthony se fue hasta los 25 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, insuficiente para batir a los Hawks. El conjunto de la Big Apple tiene el peor ataque de la NBA, promediando unos escasos 92 puntos, sin embargo anoche apenas llegaron a los noventa.

«Aunque no mires el panorama general, si estás tratando con esto ahora, es un poco frustrante», admitió el alero. «Estás perdiendo partidos, las cosas no van de la manera que tú quieres o que deberían ir, pero al mismo tiempo solo tenemos que mantenernos juntos. Necesitamos concentración, una actitud como equipo, como unidad, porque el barco puede hundirse», explicó.

Iman Shumpert aportó 18 puntos y 5 asistencias y Tim Hardaway Jr. 15 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.