Los New York Knicks vuelven a la senda del triunfo (100-87)

Los New York vuelven a la senda del triunfo tras imponerse a los New Orleans por 100-87 en el partido inaugural de la jornada del domingo. El equipo de la Big Apple consigue romper una racha negativa de tres derrotas consecutivas gracias los 27 puntos de y a los 22 cosechados por .

El equipo de Mike Woodson, que venía de perder en los tres anteriores partidos ante Celtics, Pacers y Bulls, sumó una nuevo triunfo que le mantiene en la segunda plaza del Este con un récord de 24-13. Tras un arranque dubitativo de partido, la defensa de los locales se puso el mono de trabajo para parar la ofensiva de los Hornets.

Carmelo Anthony, quien no tuvo el día en el lanzamiento (9 de 25), fue el máximo anotador de los Knickerbockers con 27 puntos. A los que sumó 7 rebotes y  3 asistencias. Junto a él, un Chris Copeland que estrenaba titularidad, brilló en la posición de ‘cuatro’ con 22 tantos y un notable 9 de 15 en tiros de campo y un 4 de 8 en triples. Junto a ellos, Tyson Chandler destacó en el aspecto reboteador con un total de 14 capturas.

Por parte de los Hornets, con 22 puntos, seguido de los 13 tantos y 8 rebotes del novato , fue el máximo exponente del equipo que dirige Monty Williams. El equipo de New Orleans continúa siendo el farolillo rojo del Oeste con un récord negativo de 11 victorias y 26 derrotas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Durantula

    el resumen corto es que cuando los knicks han cerrado la zona, NOLA ha desaparecido

  • RBC5

    Qué decepción Austin Rivers!

  • Ewing33

    A ver si empiezan a recuperar sensaciones,buen trabajo de Copeland y mejora de Stoudemire,bien es cierto que han jugado con un equipo flojo pero con grandes individuales como Gordon o Davis.Go Knicks!!!

  • Kurt

    Ya lo dije ayer y lo repito, es vergonzoso que no pusierais ningún artículo del Bulls-Suns, para una vez que ganamos a un grande (y de paliza)… Ya no lo digo por mí, que lo hagan por los Bulls que son un equipo más histórico y con más seguidores aquí en España aunque sea…
    Tampoco estoy de acuerdo con esos que dicen que esto es Lakermaniacs y eso, pero deberíais hablar un poco también de los demás equipos.

    • Kurt,

      Tienes razón en que hubiese estado bien hablar de ese partido, pero lamentablemente no podemos cubrir toda la actualidad ya que el tiempo es finito y no hay cobertura 24 horas 7 días a la semana. Lo que sí hicimos fue publicar en redes sociales el excepcional hecho de que los Suns habían llegado a 2.000 victorias.

      • Kurt

        Oye a mí si me ofrecéis formar parte de la página no me importaría escribirlo xD

    • GoBulls!

      Ahí has hablado. A mi que me pongan noticias de los Bulls xD

  • doctorno1000

    La NBA no deja de dar sorpresas… y lo de Copeland es una de ellas, un jugador muy secundario (por decirlo suavemente) esta en la rotación y con gran importancia de uno de los mejores equipos de la liga. NBA día 74 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/01/nba-dia-74.html