Los New York Knicks vuelven a saborear el triunfo siete partidos después

118-106

Los New York Knicks volvieron a ganar un partido después de cosechar siete derrotas consecutivas. El conjunto que dirige salió airoso de su visita al Target Center gracias a los 33 puntos que cosechó . El alero volvió a ser el máximo exponente de los neoyorquinos. No obstante esta vez no estuvo solo, ya que hasta cinco compañeros suyos llegaron a los dobles-dígitos.

volvió a dejar destellos de buen juego. Tras sus problemas extradeportivos y su 7/32 en la lanzamiento en sus últimos 5 partidos, el base consiguió anotar 18 puntos, repartir 8 asistencias y robar 4 balones en los 31 minutos que estuvo en pista.

“Si no estás allí mentalmente, puedes estropearlo”, dijo Felton, que finalizó con un 5/8 en tiros de campo. “Pero no soy nadie para dar excusas. Tengo mucho que hacer, pero hay mucha gente en este mundo que está tratando de enfrentarse con esto. No puedo dar esta excusa”, agregó.

logró un doble-doble con 15 puntos y 14 rebotes y Amar’e Stoudemire, que volvió a partir desde la titularidad, puso 18 puntos y 8 rebotes. Sus promedios en los últimos 3 partidos son de 18 puntos y 6,6 rebotes.

El entrenador Mike Woodson reconoció que tuvo una importante charla el martes pasado con Felton en la que trató de trabajar su enfoque en la pista como base, lo mucho que tenía que hacer.

“No iba a sacarlo del quinteto, pero quería asegurarme de que su cabeza estaba en el lugar correcto para jugar”, explicó Woodson. “Solo tenemos que seguir ayudándolo y tratar de llevarlo en este duro proceso”, agregó.

En los T-Wolves, que están fuera de los puestos de playoffs con un récord de 30-30, fue el máximo exponente con 19 puntos y 8 rebotes. No obstante, solo consiguió anotar 1 punto en toda la segunda mitad.

Por su parte, su compañero agregó 12 tantos, pero con un gris 3/10 en en lanzamiento.

“No podemos ceder y decir que esto es matador”, dijo .

“Sé que todo el mundo va a decir que no se puede perder contra los Knicks. Solo tenemos que salir el viernes y ganar a Detroit. Perdimos este partido. No fue perfecto. No me preocupo porque sea perjudicial para nosotros. Me preocupo por la manera que jugamos”, agregó.

puso 17 puntos y 6 rebotes; 16 tantos y 6 rebotes y desde la segunda unidad cosechó 10 puntos en 14 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • comascat

    Que fuera Felton el verdugo de Minnesota… manda cojones…

  • JPer88

    Ya podían ganar en fin de semana que al menos uno puede ver los partidos y llevarse alguna alegría.
    No obstante, de las estadísticas se extrae que a poco que el equipo acompañe a Melo, ya se puede plantar cara y ser algo competitivos. Amare lleva ya varios partidos por encima de los 30 minutos y con buenos números. Chandler ya comenté que lleva varias semanas a su nivel (el resto de la temporada no). Y Felton me sorprende que haga ese partido teniendo enfrente a un buen base defensivo como Ricky. Esto demuestra que este equipo si tuviera un buen base que rondara los números que tuvo él hoy, daría un salto de calidad.
    Vamos que aún queda tiempo para meterse en PO

    • jimihendrix

      Me uno a tu optimismo, ya lo dijeron anoche que si acabamos con marca de 15-5 los partidos que quedan, tendriamos el record mínimo con el que se ha clasificado un equipo en la historia para playoffs(y ni asi estarían seguros). Siempre nos quedará la esperanza. Un saludo

      • All-American

        Yo incluso diría que la octava plaza en el Este está extremadamente barata y podría conseguirse con un 35-47 pero creo que Atlanta lo tiene bastante fácil ya que 13 de sus 23 partidos restantes los juega en el Philips Arena y a poco que mejore su pésima racha actual conservará la plaza. Sin olvidar milagros y resurrecciones creo que la cosa estará disputada entre Hawks y Cavaliers.

      • jimihendrix

        Contra Cleveland se enfrentan los Knicks dos veces este mes, si los gana NY habríamos igualado la diferencia que tenemos con ellos. Haber que pasa. En NY nos gustan las cosas asi de peliculeras, como el año que clasificamos 8º y llegamos a las finales. Soñar es gratis. Desde luego el favorito para la 8ª plaza son los Hawks. A Cleveland (gracias Mike Brown) no les veo.

      • All-American

        El primero de los partidos es back-to-back en Cleveland después de jugar contra Utah… salir con vida de ahí sería bastante esperanzador para NY.

        El calendario de febrero parece a primera vista favorecedor pero entre otras cosas juega en Boston, contra Indiana, doblete contra Philly -que hasta el momento le ha puesto las cosas complicadas- y tour por el Salvaje Oeste entre otros, y el problema de este equipo es observar que no domina ni a los rivales más débiles de conferencia.

        Cleveland tiene a priori un calendario más jodido que NY pero para lo que ha sido el Este tiene un “buen” balance de 10-15 contra franquicias del Oeste, por lo que podría rascar alguna victoria vital para meterse en octava posición.

      • JPer88

        Ahora viene una serie de partidos fáciles en teoría. A ver si se engancha una racha de victorias y van ganando confianza

    • knicker

      La verdad es que fue un buen partido, me recordó muchos momentos los knicks del año pasado. sobretodo muy bien felton asistiendo y anotando y stoudemire jugando muchos minutos y se le ve fresco y rápido . totalmente de acuerdo contigo, y viendo el partido da rabia ver como con un poco de ganas y esfuerzo estarían metidos en PO

      • JPer88

        Es que los resultados han sido muy malos para la plantilla que se tiene. Entre lesiones, el entrenador, el bajón de muchos jugadores…Temporada a la mierda.
        Pero hay que confiar en que se metan en PO, ir partido a partido y ver lo que pasa.
        PD: dicho esto, luego perderán de 20 en el próximo partido

      • knicker

        Hay plantilla para estar de sobra en PO y más este año, ahora hay una serie de partidos “asequibles” es vital coger una buena racha y sobretodo ganar los duelos directos contra cleveland

      • OKC Campeon

        Pero para qué neterse en PO ?? Para ser barridos por Indiana o Miami ??

      • JPer88

        Mejor llegar que no llegar. Luego si tienen que ser vapuleados pues mira. Pero si llegas a PO siempre puedes soñar con una mejora del equipo y pasar alguna ronda.

  • Zapatiecha

    Carmelo bien podría protagonizar la segunda parte de” El náufrago”…
    Chandler demostrando que aún tiene baloncesto
    Love volviendo a números de mortal…

    • comascat

      No te excites con lo de Love, que solo fue un partido… xD

      • Zapatiecha

        No no,todo lo contrario…yo no soy como esos oportunistas que salen a dar cuando alguien lo hace mal,prefiero darle el día que mejor lo hace para que luego no se me pueda llamar oportunista..
        Al revés,estoy remarcando que lo que venía haciendo no era normal¡

      • comascat

        Si ya se tu opinión, tranquilo, en cada noticia de los T-wolves estas dando caña a los fans de Love

      • Zapatiecha

        La verdad que en ese tema reconozco que me hago notar jajajja.
        Pero es que me asombra la capacidad de la gente de encumbrar a alguien a la primera de cambio y de menospreciar a otros que han hecho,y siguen haciendo,grandes méritos.

  • jrochec

    Yo sigo diciendo que si Felton quiere, es un buen base muy sólido. Ya lo demostró aquí en su primera temporada y el año pasado.

    Si que es verdad que yo este año no puedo defenderle, salvo anoche que estuvo bastante bien.

  • K-MALEON

    1 punto en la segunda mitad para el “mejor” AP de la liga… Es increíble como hay alguna gente que me hace reír

    • Alex Casanovas

      La Marcus Aldrige 1-13 en TC. Con esto no quiero decir que sea mejor o peor que Love, pero no puedes juzgar por una mala estadística en un partido. Es ser oportunista y un mal día lo tiene cualquiera

      • K-MALEON

        Cuando tengo que alabar a Love no tengo problemas en hacerlo. Si leyeras mas mis comentarios te darías cuenta lo que te digo. Nunca dije que fuera un mal jugador o algo por el estilo pero me molesta que se lo califique como el mejor AP de la liga sin haber conseguido nada. Sólo eso… ¿Si él es el mejor que queda para decir de Duncan o Nowitzki?

      • Alex Casanovas

        Igual que yo no me he leído tus comentarios tu tampoco has leído los míos. Yo nunca he dicho que fuera el mejor AP. Hasta que se retire le daré este honor a Tim Duncan.

        un saludo

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    yo sinceramente largaría a Adelman, no me gusta para nada como se carga a los jugadores jóvenes, quitando a ricky al cual parece que le tiene cariño, muhammad 10 pts en 14 minutos 5 de 5, Dieng 1 minuto 2 puntitos en fin, quién espera de verdad que Love no se vaya?

  • Gaznate

    con el viento a favor, en el target, contra un equipo en crisis.. y adelman vuelva a hacer de las suyas, tenia unas minimas esperanzas de playoffs, pero esto salvo milagro en forma de victorias consecutivas, las entierran. es cierto que love no dio la cara en la segunda parte, es cierto que martin no tuvo su dia, es cierto que salimos empanados, pero una vez estamos en dinamica positiva y remontamos el partido en el tercer cuerto, por que narices tienes que cambiar el quinteto entero? es olbigatorio hacer rotaciones SIEMPRE en los mismo minutos? no merece la pena que se “enfaden” 3 suplentes y poder meterse en playoffs?
    y esto ya como curiosidad, estas 9 abajo y pides tiempo a 8 con algo, y de verdad metes a barea? con el partido que llevaba? y de verdad en una sola jugada mandas salir a ricky? entonces porque sales de inicio con barea? para que le cuadren los minutos? seguro que no perdimos por eso, pero eso nos costo una canasta recibida y dos malos ataques con piedra de barea incluida( y con esto no digo que ricky hiciera su mejor ultimo cuarto, porque perdio algun balon que nos costo caro, pero no es normal ni esta situacion, ni que a un jugador tan de rachas se la cortes cuando estaba haciendo una gran tercer cuarto)
    pd: carmelo y con el con los titulares(salvo chandler) se jugaron todo el ultimo cuarto

    • Tony18

      Coimcido contigo totalmente. Yo despediria a Adelman, fue un gran entrenador, pero ya no puede entrenar a minesota. Ya nos a costado traspasar a derrick Williams por un paquete como mbah a moute y a este paso también traspasaran a dieng y muhammad. Yo buscaría un entrenador defensivo y que sepa sacarle el máximo partido a Ricky.

  • jimihendrix

    Joder, para un partido que ganamos y me quedé sobao. Dicen que Felton lo hizo bien, pero a mi me dio tiempo a ver entre el y Jr. Smith un mia, tuya, tuya, mia, ostias!! se la damos a Carmelo, que nos hemos comido la posesion. que cuando menos fue gracioso. Por cierto, lo que vi de Rubio, fatal. Salieron sobaos los Wolves y me lo contagiaron.

  • TiMelo

    Esta derrota puede ser negativa para New York. Porque por lo visto, le da “alas” a Felton y Woodson. Gente que tenía que estar fuera ya de esta franquicia. Pero ahora con esta derrota, tendrán algo más de crédito, del que no merecen ya.

    • Ricardo de los Santos

      Yo hace tiempo deje de pensar en tiempo de crédito, estos no se van al menos pasada la temporada, Woodson ni piensa dimitir ni dólan le va a echar…

  • miamicampeon

    por lo que se ve Adelman se ha dado cuenta y le esta dando mas minutos a Muhammad