Los Nuggets alivian su crisis a costa de los Lakers

Un poco de respiro en Denver.

Tras haber perdido los últimos seis partidos – y una sola victoria en catorce encuentros –, los Nuggets pudieran quitarse un poco de encima su incesante crisis a costa de los Lakers, a quienes ganaron por 96-106.

Ty Lawson tuvo la mejor actuación de su temporada con 32 puntos y 16 asistencias, mientras que Darrell Arthur añadiría 15 tantos.

“Hemos estado atrapados en el barro durante mucho tiempo, por lo que te sientes bien ganando de nuevo”, dijo el entrenador, Brian Shaw. “Especialmente el último antes del parón por el All-Star”.

Del lado de los angelinos, Carlos Boozer se fue hasta los 21 puntos, y Wayne Ellington lograría 18 tantos para unos Lakers que aún no han estrenado su casillero de victorias en lo que va de mes.

“Tenemos que mantener una actitud positiva”, explicaba Byron Scott, técnico de los Lakers. “Esto es un trabajo en proceso”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.