Los Nuggets cierran su plantilla

Los Denver Nuggets ya tienen confirmados los quince que arrancarán la nueva temporada 2016-17. El equipo de Colorado ha anunciado sus últimos dos descartes: el base Nate Wolters y el ex-jugador del Obradoiro CAB Robbie Hummel.

Wolters, que firmó un acuerdo ‘no garantizado’ el pasado 4 de septiembre, ha disputado siete partidos en pretemporada con un promedio de 2,4 puntos y 1 rebote en 10,2 minutos de juego. Su nuevo destino será el KK Crvena Zvezda de Belgrado, según confirmaron fuentes de Sportando.

Por su parte, Hummel, que firmó como agente libre el 15 de septiembre, ha jugado cuatro encuentros amistosos promediando 3,3 puntos, 1,5 rebotes y 2 asistencias en 11,7 minutos sobre el parquet.

Asimismo, ayer informábamos que la gerencia ha atado el futuro de Emmanuel Mudiay y Jusuf Nurkic hasta el año 2018. Anteriormente hicieron lo propio con el contrato de Gary Harris.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.