brian_shaw

Los Nuggets contratan a Brian Shaw como su nuevo entrenador

ha sido contratado por los Denver para ser el nuevo entrenador jefe del equipo en sustitución de George Karl.

Shaw, quien lleva varios años de asistente en los banquillos de la NBA, confirmó su fichaje en una entrevista con ESPNLosAngeles.com.

“Aprecio mucho la oportunidad que me han dado para liderar este equipo y por la esperanza que han puesto en mí (Presidente de los Nuggets) y (General Manager)., dijo Shaw. “Ha pasado mucho tiempo hasta este momento. Me he preparado con los mejores de los mejores durante mucho tiempo. Estoy deseando que llegue el momento”.

Según diversas fuentes, los Nuggets se decantaron por Shaw en lugar de , el otro entrenador con más posibilidades de hacerse cargo del equipo. Shaw, de 47 años, pasó 6 campañas como asistente de Phil Jackson en los Lakers y las dos últimas temporadas ha sido entrenador asociado de Indiana Pacers.

En las últimas semanas Shaw sonó como candidato a los puestos vacantes de Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers, pero en el primer caso y en el segundo fueron las opciones definitivas de las dos franquicias.

“No hay rencor”, explicó Shaw. “Las situaciones no salieron adelante. Simplemente tienes que pensar en ello y decir que no era tu momento o no era la situación apropiada. No tengo ningún tipo de rencor”.

Brian Shaw disputó 14 temporadas como jugador, ganando tres anillos con Los Angeles Lakers entre los años 2000 y 2002 y posteriormente fue miembro del staff técnico de los títulos de los Lakers en 2009 y 2010.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jose

    bueno, pues ya era hora de que le dieran una oportunidad, a ver que tal sale. yo diria que le va a ir bien

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Me parece recordar que el habia rechazado algunas ofertas ya. Parece que Denver si le ha llamado la atencion.

  • #TeamShabazz

    Entonces quedan Karl y Hollins y equipos sin entrenador Philla y Boston?

  • Estanislao

    Espero su partida no afecte el rendimiento de Indiana.

  • Yoymiyo

    Ya era hora Shaw! Suerte

  • Durant-MVP

    dentro de la decepción del despido de karl me alegro que le den esta oportunidad a shaw, tengo muchísimas ganas de ver lo que es capaz de hacer con un equipo ganador y joven ahora solo falta que cierren la renovación de iguodala y a ver si consiguen algún agente libre interesante