tim_connelly

Los Nuggets contratan a Tim Connelly para que sea su nuevo General Manager

El ansiado sustituto de Masai Ujiri ya está atado. Los anunciaron ayer que será el nuevo General Manager de la organización, y ahora el siguiente paso que podrán dar será el de contratar a un entrenador, tras la salida de George Karl.

Conelly, de 36 años, es considerado un talento emergente, al igual que lo era Ujiri cuando se unió al equipo. Ha estado trabajando desde 2010 como asistente del GM en New Orleans, con responsabilidades que incluían la preparación de las elecciones en el draft, negociaciones en los traspasos y contratos de los jugadores.

“Estamos muy contentos por tener a Tim en los Denver Nuggets”, dijo Josh Kroenke, el presidente del equipo, en un comunicado. “Viene con un gran poso de baloncesto a sus espaldas, posee una ética fuerte de trabajo y es una gran persona. Su pasión y energía por el baloncesto son contagiosas, y estoy seguro de que será una gran pieza para nosotros“.

Antes de unirse a los ahora Pelicans, Connelly pasó una década en los Wizards, donde realizó tareas de scouting, tope salarial y evaluaciones de los jugadores. Ha viajado por todo el mundo en busca de jugadores y ha trabajado en diversos programas internacionales que buscan ayudar a que el baloncesto crezca, como `Basketaball Without Borders´. “Tim hizo un gran trabajo para nosotros, y le deseamos todo lo mejor en Denver”, ha expresado también el GM de New Orleans, Dell Demps.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jonathan

    pues a ver como les va a los nuggets se fue su GM,Coach,iggy,brewer y mozgov ademas de que gallo estara lesionado a ver si los renuevan por que espacio salarial no tienen tendran 57M