Los Nuggets no pudieron con LeBron James

Los Cleveland Cavaliers vencieron en su visita al Pepsi Center de Denver por 87–93 liderados por el ímpetu de LeBron James.

El alero, que hoy cumple 31 años, anotó 34 puntos en el que fue el cuarto partido en cinco noches para su equipo. Iman Shumpert colaboró en el triunfo con 16 puntos —su mejor marca de la temporada— y Kevin Love aportó 8 puntos y 14 rebotes.

El mejor de los Nuggets fue Will Barton, quien aportó 29 puntos desde el banquillo. En total, los titulares de la franquicia de Colorado anotaron 35 puntos, solo uno más que James.

No jugó Irving

Kyrie Irving no se vistió de corto para el encuentro en Denver. El base volvió a la competición la semana pasada tras sufrir una grave lesión durante las últimas Finales de la NBA y como parte del proceso de recuperación los Cavaliers evitarán que juegue partidos en dos noches consecutivas, aunque Irving ya ha declarado que espera que el de Denver sea el último partido que se pierde esta temporada.

Los Cavs han cerrado una gira por el Oeste con un balance de 2–2 y vuelven ahora a Cleveland para recibir a Orlando el viernes 1 de enero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.