Los Nuggets han perdido a cuatro entrenadores asistentes este verano

Llamativo éxodo de entrenadores asistentes y miembros del cuerpo técnico de Denver Nuggets desde que comenzara el verano. Con la previsible firma de Noel Gillespie por el equipo de la NBA D-League en Greensboro tal y como publicó ayer Adrian Wojnaroski de Yahoo! Sports habrán sido cuatro ya los asistentes de Michael Malone que han dejado la franquicia de Colorado.

Dee Brown, Ed Pinckney, Chris Fleming y el propio Gillespie han decidido firmar por otros equipos, una noticia que lógicamente ha tenido como consecuencia el ascenso de otros asistentes que ya estaban en el cuerpo técnico y el fichaje de algunos nuevos como el español Jordi Fernández, que se unió al equipo a principios de mes.

Esta noticia llama la atención en una franquicia que lleva el último año buscando «estabilidad», según palabras del general manager Tim Connelly. Los Nuggets parecen estar en línea ascendente con un equipo joven y con capacidad de progresión, aunque este movimiento de entrenadores puede propiciar unos cambios en el método de trabajo de la franquicia de Denver.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.