andre-miller-denver-nuggets

Los Nuggets suspenden a Andre Miller dos partidos por mal comportamiento

Los Denver han suspendido a por dos partidos debido a conducta perjudicial para el equipo.

El motivo de esta importante sanción fueron la confrontación que el base mantuvo con su entrenador Brian Shaw en el último choque disputado por los Nuggets, hecho que ha provocado que el jugador haya sido apartado del equipo hoy mismo. La suspensión implicará que Miller no cobrará la parte proporcional de su sueldo por los dos partidos ausente.

Miller se perderá los dos próximos encuentros que Denver jugará ante Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    Ya lo he señalado en el post anterior. la sanción hasta se me queda corta.
    Decepcionante actitud de pésimo profesional.

  • al68

    ya lo decía yo el año pasado es un cáncer para el equipo, y lo peor es que es el mas veterano y tendría que dar algo de ejemplo pero después de lo visto el año pasado y este no me extraña nada.

    • Yoymiyo

      Aquí el único que decía que Miller era lo peor y el tiempo le ha dado la razón. Me acuerdo que te tomaban (yo un poquito xD) por loco, y mira…

      • al68

        Las rotaciones de Shaw son para volverse loco,el siguiente que puede saltar es nate robinson , que es el único que debería estar contento, para mi juega mas de lo que debe, no sabe pasar, cuando coge el balón se pasa 20 segundos votando sin hacer nada y encima se le ve enfadado cuando le cambian. Ahora entiendo como nadie le quería, es una maquina de hacer estadísticas y empeorar al equipo, todo lo contrario que Arthur sus estadísticas no reflejan como influye en el juego.