Los Nuggets ya tienen el mejor récord de la NBA en casa

Ganar a los en Denver se está convirtiendo en tarea imposible. El equipo de George Karl obtuvo anoche su undécima victoria consecutiva como local tras imponerse a Atlanta por 104-88.

El banquillo de los Nuggets volvió a ser un factor decisivo al aportar casi la mitad de puntos totales, 50. con 22 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias fue el más destacado de los suplentes y mejoró en algo sus promedios al conseguir 18 puntos y 8 asistencias.

“Es la energía, la altitud, pero también estamos funcionando como equipo”, declaró Brewer. “Estamos empezando a jugar cohesionados y nos conocemos un poco más”.

[Vídeo: Contraataque de manual de los Nuggets]

Por los Al Horford logró 18 puntos y 15. El ala-pívot de Atlanta se convirtió anoche en el 24º jugador de la historia de la NBA en llegar a 10.000 puntos, 5.000 rebotes, 2.000 asistencias y 1.000 tapones.

Después de este resultado los Nuggets se quedan con el mejor récord de la NBA en casa con 26-3, los mismos números que los Heat en Miami.

Notas: La diferencia de puntos en la pintura (70-42) y al contraataque (29-13) fue favorable a Denver… JaVale MacGee puso 5 tapones… El récord de los Nuggets en casa es el 36-5 logrado en la temporada 76-77, su primer año en la NBA… Kyle Korver, Zaza Pachulia y DeShawn Stevenson fueron baja por los Hawks… Atlanta termina su gira con un balance de 3-3 tras perder los tres últimos partidos.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • FuckGoBulls!

    Pesima temporada de iguadola, ni la sombra de lo que era, pero estos nuggets daran dolores de cabezas en PO

  • Nuggets Fan

    Pésima? Aporta lo que se le pide, que es defensa, y aparte asiste y rebotea, muy completo este jugador que acepta su rol. Hay que seguir así , Go nuggets!!

    • FuckGoBulls!

      En denver todo marcha bien, mientras todo marche bien los defectos no se notan, pero tarde o temprano se notaran.. Iguodola no es la sombra de lo que era en los sixers, nisiquiera porque tiene un rol secundario en estos nuggets esta a la altura. no ahi que ser mago para verlo, demasiado contrato para tan pobre rendimiento.. pero mientras los nuggets sigan ganando no lo notaran.. hasta que pierdan en 2da ronda en los playoffs

    • Yoymiyo

      No entiendo tu comentario xDD

      • Ya somos dos xD Supongo que se refiere a un comentario borrado.

      • nugget’s Fan

        si xD Suena bastante mal así visto jajaj. Comentaba un gañan que iguodala está haciendo mala temporada… No se que esperaba, que metiese 20 ppp…

      • Yoymiyo

        Y ese comentario dónde anda? Jajaja lo han borrado supongo… Okei todo claro ;)

  • Ruxixón

    SIn ser Iguodala el responsable directo de la buena temporada de Denver,ya que considero que Karl y la gerencia son los culpables de hacer un equipo tan coral,hay que valorar lo bien que le ha sentado al jugador este cambio de aires desde el viciado ambiente y eterna etiqueta de jugador franquicia en Phila.

    Por cierto,muy buen jugador Brewer,que tiene muy poquito nombre pero es un tio que cumple perfectamente.

  • Franco

    MVP IGGY