bynum

Los Pacers anuncian que Andrew Bynum será baja indefinida

Los Indiana anunciaron el viernes que será baja indefinida.

El pívot, fichado en febrero por la franquicia de Indianapolis de cara a los Playoffs, apenas ha podido disputar dos partidos con su nuevo equipo.

Dolor e hinchazón en su rodilla derecha son las causas que impiden al jugador volver a las pistas según han explicado los Pacers. El equipo ha asegurado que Bynum seguirá recibiendo tratamiento.

Bynum debutó con los Pacers el pasado 11 de marzo dejando buenas sensaciones tras anotar 8 puntos en 16 minutos. Descansó un partido y volvió a jugar el 15 de marzo contra Detroit logrando 15 puntos en 20 minutos y desde entonces no ha vuelto a participar en ningún partido.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • kike

    Este tio mas vale que se retire del basquet…su rodilla ya no le va a dejar de dar guerra nunca…

  • Alberto San Vicente

    Sorpresa donde?

  • Mariano Bulls

    Ser directivo de un equipo de nba y contratar a bynum es mas riesgoso que ser accionista de aerolineas malasia.

  • kingbilbin

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. joder, el bynum es a las franquicias lo que charlie harper a las mujeres.

  • yago

    Por el minimo no es un fichaje ruinoso, ni arriesgado ni nada q no sea positivo, uno d los ultimos huecos de relleno de la plantilla, este medianamente sano en playofts y puede jugar 20 min 2-3 partidos en la serie q se presupone final d conferencia contra miami, fin logrado, mantener el esquema cn cm en la pintura mas minutos cntra el favorito,a pocoq lo haga birn te mete 12 puntos en 20 min y en una serie tan ajustada puede llegar a decidir algun partido, objetivo claro, no lo ficharon para jugar 30 partidos de reg season q qdaban

    • Rmendizabal

      Completamente de acuerdo. Bynum demostró en los partidos que jugó que lo que necesita es un buen entrenador y compañeros que lo mantengan centrado. Además, esto le quita presión de encima, ahorita mucho trabajo en gimnasio y descansar las rodillas, para estar listo para playoff. Los heat tienen a un Oden en buen estado, ayer la sufrieron contra Memphis, pero ya en playoff el desgaste que pueden causar ambos va a impactar en esa defensa de Miami.