Los Pacers compran los Fort Wayne Mad Ants de la D-League

Se propuso la inversión, se planeó el acuerdo, se peinaron los flecos de la operación y, finalmente, se hará la venta oficial.

Así lo han anunciado en primicia desde 21Alive, medio local del Estado de Indiana, y en el que nos han hecho partícipes de su inminente teatralización. En el mismo día de hoy a las 13:30 (horario ET), tendrá lugar la compra oficial de los Fort Wayne Mad Ants, equipo de la D-League,  por parte de los Indiana Pacers. La misma se realizará en el Grand Wayne Center, sito en la propia localidad de Fort Wayne.

https://twitter.com/21AliveSoundOff/status/641454235486433280/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Sellando este acuerdo, el último equipo de los 19 que componen la Liga de Desarrollo de la NBA pasa a manos de un único dueño. Hasta la fecha, los 18 equipos restantes pertenecían a una franquicia unitaria, mientras que los Mad Ants eran dirigidos por las 12 restantes.

De ahora en adelante, los Mad Ants, que nacieron como tales en la temporada 2007-08 de la mano de Pistons y Pacers, servirán como nido y escuela de aprendizaje para que los pupilos con margen de proyección y desarrollo de los Pacers, puedan foguearse durante largos periodos de tiempo.

Larry Bird, presidente de operaciones del equipo, será el encargado de presentar el evento y estampar su firma para hacer realidad esta nueva afiliación.

RELACIONADOIndiana planea comprar los Fort Wayne Mad Ants de la D-League>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.