Los Pacers dejan en 66 puntos a los Wizards, la anotación más baja de la temporada

Los Indiana , el mejor equipo como local de la competición, se enfrentaba a los Washington en la pasada madrugada, quiénes intentaban conseguir su mejor racha como visitantes de los últimos cinco años.

Sin embargo, la gran defensa de los Pacers fue un inquebrantable muro para dejar a su rival en tan solo 66 puntos, la anotación más en lo que va de temporada regular. El conjunto que dirige se impuso por 66-93, logrando la marca de 18-1 como locales.

“Ha sido un esfuerzo defensivo sensacional”, dijo Vogel. ¿Quieres ver a un equipo salir tan duro en la zona defensiva? Ven a ver este equipo”, destacó.

con 20 puntos y 8 rebotes y el reserva con 16 tantos fueron los máximos exponentes del conjunto de Indianapolis.

Los Wizards, que acumulaban cuatro victorias seguidas lejos de la capital, no pudieron alargar su racha hasta los cinco, la que hubiera sido la mejor marca de sus últimos cinco años como visitantes.

Los de estuvieron negados desde la línea de personal, finalizando la noche con un 9/23, anotando solamente 5 de sus primeros 14 intentos.

“Creo que hicimos un gran trabajo moviendo el balón. Pero no se puede permanencer en el partido fallando esos tiros libres como lo hicimos”, dijo .

Con la derrota de anoche, los Wizards han perdido en 11 de sus últimas 12 visitas a Indiana. Además, no se imponen a los Pacers desde el año 2007. Una marca bastante negativa.

Los más destacados de los capitalinos fueron con 17 puntos, aunque con un 6/18 en tiros de campo, y su compañero John Wall con 13 tantos, 7 asistencias y un 4/15 en tiros de campo.

“No nos dimos ninguna oportunidad en el segundo periodo para ganar el partido”, dijo Randy Wittman. “Todo se ha reducido a que sus mejores jugadores han hecho mejor las jugadas para ganar este partido. Eso es”, concluyó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • waldganger

    Bueno, algunos piensan que los pacers han bajado sus prestaciones. Esta es la mejor respuesta. Jugando a medio gas ya han ganado la conferencia. No hay noche en la cual vogel no pruebe ajustes defensivos. Los interiores alternando las defensas constantemente… en ataque los movimientos se renuevan igualmente, Granger cada día más adaptado; tan solo se podría criticar un leve exceso de confianza, pero es que con esa superioridad, quien no lo tendría??????

    • Temposann

      Para mí el anillo se lo lleva Indiana

      • waldganger

        Elevemos plegarias al cielo por si acaso, pero a los heat hay que echarles la última paletada de tierra energicamente. Y hay que hacerlo en Junio. De momento trabajar, trabajar y después….. trabajar.

    • Mario Amado

      Todos los equipos deberían planificar los altos y bajos físicos en la temporada NBA o eso o te quemas en marzo. Pops, por ejemplo es un maestro en la dosificación. Personalmente, ya que sigo bastante a los pacers, creo que están en uno de estos momentos bajos “planificados” y comparto contigo que una escuadra que gana estos partidos es clara candidata al título. Vogel la esta haciendo muy bien y el único pero que pongo es que veo a George bajó de moral, o esta renquea te o no ha digerido muy bien la vuelta de Granger o no sé qué pero está en un bache de juego.

  • RookiePick1

    Yo veo a Indiana candidato a llegar muy legos en los playoffs, dejar a un equipo en 66 puntos es casi imposible sea el equipo que sea…

  • tummer

    Me parece que veo más candidato a ser finalista de la NBA a los Pacers más que a los Heat. Juegan mejor en equipo.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es/