Los Pacers firman a Fair, Thomas y Onuaku para la pretemporada

Con todas las miradas del panorama baloncestístico fijadas en la Copa del Mundo que se está celebrando en España, los equipos NBA continúan apuntalando sus plantillas de cara a la pretemporada que iniciarán en octubre. Uno de los equipos que más se está moviendo en este aspecto son los Indiana Pacers, que han firmado a tres jugadores a la vez. Se trata de C.J. Fair, Adonis Thomas y Arinze Onuaku.Tras la reciente incorporación de Chris Singleton, la franquicia dirigida por Larry Bird añade tres jugadores más a su roster, aunque todos con contratos no garantizados y, en principio, solo para ser parte de la preparación para la temporada regular.

C.J. Fair se trata de un alero/ala-pívot de 22 años formado en la Universidad de Syracuse y que disputó la liga de verano como miembro de los Dallas Mavericks. Si su rendimiento es bueno, puede mantener su puesto en el equipo y tratar de suplir en parte la baja de Paul George.

Por su parte, Adonis Thomas es un base de 21 años que no fue elegido en el Draft del año pasado y que jugó la mayor parte de la temporada en la D-League, en los Springfield Armor, promediando 16,6 puntos y 4,3 rebotes en 34 encuentros. Su buen rendimiento en la liga de desarrollo le valió dos contratos de 10 días en la NBA, primero con Orlando Magic y después con Philadelphia 76rs, aunque sin mucha participación en ninguno de ellos, ya que solo llegó a disputar seis partidos con unas estadísticas de 2,3 puntos en 6,3 minutos.

Por último, Arinze Onuaku es un ala-pívot/pívot de 2,06 metros y 27 años que la temporada pasada fue partícipe en cinco encuentros de la NBA jugando primero para los Pelicans y después para los Cavaliers. Sus números fueron más que discretos ya que promedió 0,6 puntos, 1,6 rebotes y 0,6 asistencias por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.