Nets Pacers

Los Pacers ganan con suficiencia en Brooklyn

86 – 103

“Creo que estamos nos estamos acostumbrando a aceptar la derrota”.

Las palabras de después de que su equipo recibiera en casa el enésimo correctivo suenan a un entrenador que no sabe muy bien cómo acertar y acabar con la sangría de resultados que les han llevado a las últimas posiciones de la pobre Conferencia Este.

Los Pacers, liderados por (26 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias) y Lance Stepehenson (26 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 2 robos), lograron una cómoda victoria en Brooklyn que les mantiene en lo alto de la clasificación.

La tercera derrota seguida de los Nets estuvo marcada por la ausencia de – baja para el resto de la temporada – y por la expulsión de un frustrado .

fue el máximo anotador de su equipo con 17 puntos y aportó 12 tantos supliendo a Lopez como pívot.

“Yo no estoy cómodo con las derrotas”, dijo , autor de 9 puntos y 8 asistencias en 32 minutos. “No es divertido ni cuando estás perdiendo el partido ni cuando llegas a casa y te sientas a pensar en ello”.

 Volvió Terry

consiguió 11 puntos en su primer partido desde el 20 de noviembre. El escolta se ha perdido los últimos 15 partidos con problemas en la rodilla.

Notas: Tras perder dos partidos consecutivos, los Pacers han ganado los tres siguientes por un total de 77 puntos ante Rockets, Celtics y Nets… Brooklyn recibirá a Chicago el día de Navidad… Los Nets visitarán Indianapolis el domingo, siguiendo con visitas a San Antonio y Oklahoma City… Danny Granger jugó pero no pudo anotar en 14 minutos tras fallar sus 7 tiros intentados.

Datos obtenidos de NBA.com/Stats, ESPN Stats y basketball-reference.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pacerman

    Stephenson se esta comportando como un verdadero all star, espero que le den su recompensa!

    • Pablo Correa

      All-Star, el MIP, un contratazo…hay muchas opciones

      • LastMc

        Y mientras mas de esas peor para los Pacers

  • Matasuegras

    Un Granger muy fallón. Lógico, por otra parte.

  • waldganger

    Muy contento tras ver ayer a GRANGER. Me ha tranquilizado bastante verle en acción, mejor de lo que me esperaba. Por lo demás entrenamiento con público para indiana. Es navidad y voy a abstenerme de comentar nada sobre el irresponsable que se sienta al lado de los jugadores de brooklyn. Esperemos que frank pase una buena navidad.

  • YaoMing

    Hay un rumor que dice que Indiana querría traspasar a Hill+Granger por Rondo

    • Franco

      Y los Celtics van a aceptar ese traspaso no?