kyle_korver

Los Pacers llevan sin ganar en Atlanta nada más y nada menos que desde 2006

El Philips Arena de Atlanta parece habérsele atragantado a los con ganas. La pasada madrugada, los chicos de Frank Vogel cayeron por 97-87, dejando aún consigo un rastro de malos resultados.

Y es que los con este triunfo consiguieron romper una racha de tres derrotas seguidas. Pero, sobre todo, alargaron otra racha de derrotas que hace que los Pacers no hayan ganado en Atlanta nada más y nada menos que desde el año 2006.

Es decir, la franquicia de Indiana lleva sin ganar en Atlanta doce partidos consecutivos, siendo la racha en activo más larga de toda la liga que tiene un equipo a domicilio frente a otro equipo.

“Definitivamente era un partido que se podía ganar. Pero es un tramo duro, con cuatro de cinco partidos y situaciones de viaje que hemos tenido”, señaló Paul George. “No es una excusa, pero no es nada como para no estar abajo en este resultado”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    Partidazo de PERO!!!! demostrando una vez más que la inteligencia es básica en este deporte.
    Los pacers sin preocupaciones. Juegan otra liga.
    Con lo que te gusta destacar números JL, que el titular remarque una derrota es de traka!!!!!

  • LastMc

    Alguien me puede decir que le pasó a Hibbert?

    • the2000guy

      Se asusto con ese centro de Macedonia jejejejeje. La clave en ese equipo es Hibbert como siempre he dicho…. Y eso lo comprueba nuevamente. Me huele que ese equipo se esta quedando sin gasolina.

      • LastMc

        Yo lo decía porque jugó solo 22 minutos según ponía la espn aunque vi también un 1/8 así que me imagino no era su día.

  • the2000guy

    Falto en la noticia indicar que Korver lleva 105 partidos consecutivos anotando triples. Ese Korver es asombroso desde fuera del arco!!!

  • EzequielGV

    Ya como que el nombre de Paul George esta desapareciendo para MVP! lol