Los Pacers llevan sin ganar en Atlanta nada más y nada menos que desde 2006

El Philips Arena de Atlanta parece habérsele atragantado a los Pacers con ganas. La pasada madrugada, los chicos de Frank Vogel cayeron por 97-87, dejando aún consigo un rastro de malos resultados.

Y es que los Hawks con este triunfo consiguieron romper una racha de tres derrotas seguidas. Pero, sobre todo, alargaron otra racha de derrotas que hace que los Pacers no hayan ganado en Atlanta nada más y nada menos que desde el año 2006.

Es decir, la franquicia de Indiana lleva sin ganar en Atlanta doce partidos consecutivos, siendo la racha en activo más larga de toda la liga que tiene un equipo a domicilio frente a otro equipo.

«Definitivamente era un partido que se podía ganar. Pero es un tramo duro, con cuatro de cinco partidos y situaciones de viaje que hemos tenido», señaló Paul George. «No es una excusa, pero no es nada como para no estar abajo en este resultado».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.