Los Pacers machacan a los Kings; Vogel estará en el All-Star

Pacers 116 – Kings 92

Sin piedad y con todos los cilindros en funcionamiento. Los Pacers no se apiadaron de la visita de Sacramento y endosaron un serio correctivo a unos Kings que llegaban con un buen bagaje en los últimos encuentros.

Paul George anotó 31 puntos incluyendo 4 triples, David West añadió 16 puntos y 8 rebotes y Lance Stephenson 13 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias.

DeMarcus Cousins fue el único jugador destacable de los Kings con 31 puntos y 13 rebotes. El otro miembro de Sacramento que pasó de la decena de puntos fue Rudy Gay con 12.

Intratables en casa

Los Pacers ya han disputado prácticamente la mitad de los partidos que han de jugar en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis con unos resultados difícilmente mejorables: 19–1.

“En el vestuario hemos creado una cultura de que en casa tenemos que ser dominantes”, explicó George en declaraciones recogidas por Associated Press. “Estamos trabajando para serlo también a domicilio, pero en casa tenemos que proteger nuestra cancha”.

La 30ª victoria de la temporada de Indiana (30–7) llegó en la noche en la que, como es habitual en los Pacers, dejaron a los Kings por debajo de los 100 puntos; Sacramento había pasado de los 100 puntos en 18 de los 19 partidos anteriores.

Vogel irá al All-Star

El resultado de anoche garantiza que Frank Vogel vaya a ser el entrenador de la Conferencia Este en el All-Star ya que los Pacers tendrán uno de los dos mejores récords de la conferencia el 2 de febrero y Erik Spoelstra no puede ser el elegido ya que lo fue el pasado año.

“Mi nombre es el que aparece, pero esto es un reconocimiento al éxito del equipo”, dijo Vogel. “Es un honor del equipo y estoy realmente alegre por ello”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.