Los Pacers no fueron rival para Oklahoma City

Thunder 118 – Pacers 94

No hubo piedad para los Pacers. En su último partido en una gira de cinco partidos por el Oeste y su segundo encuentro en dos noches, Indiana no encontró la energía suficiente para frenar a unos Thunder deseosos de victorias importantes.

Kevin Durant con 36 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias y Russell Westbrook con 26 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes resultaron imparables y la defensa de los Pacers encajó la cifra más alta de anotación en toda la temporada.

“Me tomo todo de forma personal, no importa contra quien juegue”, dijo Durant. “Siempre estoy agradecido por la oportunidad de jugar, así que no doy nada por regalado. Jugar contra uno de los mejores equipos de la liga siempre te hace dar algo más y creo que esta noche lo hemos hecho”.

Un partido sin mucha historia

La diferencia de energía de ambos equipos se vio desde el primer momento, logrando los Thunder una ventaja de 10 puntos en el primer cuarto y de 9 más en el segundo, dejando un marcador de 56–37 al descanso.

Paul George lo intentó llegando a los 32 puntos, 5 rebotes y 3 robos, pero su primera parte fue mucho mejor que la segunda.

Dos de los mejores equipos de la temporada

Indiana (18–3) continúa con el mejor récord de la NBA mientras que los Thunder (15–4) continúan acercándose a la cabeza del Oeste.

Los Pacers tendrán una nueva prueba del más alto nivel el martes, cuando reciban en Indianapolis a Miami Heat.

Notas: La gira por el Oeste de los Pacers termina 3–2 tras ganar a Clippers, Jazz y Spurs y perder ante Blazers y Thunder… Durant logró 14 puntos en el primer cuarto… Los Thunder continúan imbatidos en casa.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.