Los Pacers no fueron rival para Oklahoma City

118 – 94

No hubo piedad para los Pacers. En su último partido en una gira de cinco partidos por el Oeste y su segundo encuentro en dos noches, Indiana no encontró la energía suficiente para frenar a unos Thunder deseosos de victorias importantes.

con 36 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias y con 26 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes resultaron imparables y la defensa de los Pacers encajó la cifra más alta de anotación en toda la temporada.

“Me tomo todo de forma personal, no importa contra quien juegue”, dijo Durant. “Siempre estoy agradecido por la oportunidad de jugar, así que no doy nada por regalado. Jugar contra uno de los mejores equipos de la liga siempre te hace dar algo más y creo que esta noche lo hemos hecho”.

Un partido sin mucha historia

La diferencia de energía de ambos equipos se vio desde el primer momento, logrando los Thunder una ventaja de 10 puntos en el primer cuarto y de 9 más en el segundo, dejando un marcador de 56–37 al descanso.

lo intentó llegando a los 32 puntos, 5 rebotes y 3 robos, pero su primera parte fue mucho mejor que la segunda.

Dos de los mejores equipos de la temporada

Indiana (18–3) continúa con el mejor récord de la NBA mientras que los Thunder (15–4) continúan acercándose a la cabeza del Oeste.

Los Pacers tendrán una nueva prueba del más alto nivel el martes, cuando reciban en Indianapolis a Miami Heat.

Notas: La gira por el Oeste de los Pacers termina 3–2 tras ganar a Clippers, Jazz y Spurs y perder ante Blazers y Thunder… Durant logró 14 puntos en el primer cuarto… Los Thunder continúan imbatidos en casa.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Leonel Erik Kallsen

    Tremendo lo de Thunder…

  • Pacerman

    No creo que llegen a la magica cifra de 72-10 pero veo muy factible un 67-15

  • Lo de Durant fue simplemente magistral. y Westbrook se quedo a nada del triple-doble. Mucho para Paul George y los suyos.

  • Xevi

    Pues al final ha pasado más o menos lo previsible. Creo que los Pacers deben ser conscientes que las dos derrotas sufridas son totalmente aceptables, en segundas noches de “back to back” en canchas conmplicadisimas (derrotas en Portland y Oklahoma), pero cuando el calendario ha dado respiro han sacado dos victorias en campos muy díficiles (Clippers y sobre todo San Antonio) y la de rigor contra el peor equipo de la NBA (Utah). El equipo de Indiana nos ha enseñado que están para ganar a cualquiera y que probablemente son el equipo más “on fire” de la NBA, pero hemos visto que son humanos y el calendario a veces aprieta mucho. Ahora a coger fuerzas y a esperar el partidazo contra Miami el martes.

  • OKC – Bucks

    Entre que OKC ha estado genial y que los Pacers venían de un partido difícil el día anterior, el partido no ha tenido mucha historia…

  • Josemii Borlänge

    Determinante que el partido fuese un “back to back”, después de jugar y ganar como lo hicieron en San Antonio.
    Por su parte, OKC ha estado inmenso en todo el partido.

    • waldganger

      Ya estamos acostumbrados a piruetas como esta del calendario. La famosa imparcialidad de la liga.

    • MEAO

      Lógica derrota si se analiza el calendario…
      No sé si muchos equipos van a tener una seguidilla como la que tuvieron los Pacers. Y aún así, record positivo contra equipos encumbrados del Oeste.

  • Yoymiyo

    Qué partido nos espera el martes… Bru-tal.

  • EzequielGV

    Espero que luego no digan nada, hoy Indiana esta descansando y si pierden mañana de Miami Heat (como se espera lol) no quiero gente gritando, porque siempre ponen la escusa de que juegan juegos seguidos.

    • Hook

      Tranquilo que nadie dira eso. Pero la realidad es que esas derrotas han sido en back to back. Eso no hace que se tenga que dar por sentado la victoria de ningun equipo; Miami es el vigente campeon y se merece muchisimo respeto. Respetar un poco mas a Indiana pese a tu fanatismo por LeBron o los Heat no te sentaria nada mal…

    • Leonel Erik Kallsen

      Siempre va a haber uno que meta alguna excusa, acuérdate de eso

  • YaoMing

    He leído que OKC ha puesto a Jeremy Lamb como jugador transferible.

    • OKC campeon

      No creo pero si es asi seria un gran error ya que es un gran tirador y tiene un potencial enorme por otro lado , me estoy dando cuenta ( aunque ya lo sabiamos todos ) que Perkins es una losa tremenda y que Brooks esta poniendo mucho mas tiempo juntos a Ibaka y Collison ya que este ultimo le da un gran salto de calidad a la defensa en comparacion con Perkins …
      PD: Durant MVP !!!!

      • OKC campeon

        Y que podrian ofrecernos por Lamb ?? No entiendo este movimiento yo me lo quedaba

      • Leonel Erik Kallsen

        Es algo que se tendría que haber dado cuetna hace rato… lo de collison por perkins… nunca entendí que hace perkins en el quinteto titular

    • the2000guy

      Si eso es cierto entonces grave error de Brooks, eso comprueba nuevamente que es un mediocre y esta en un gran equipo que dirigentes como Lionel Hollins, George karl, Jerry Sloan o Jeff Van Gundy pueden llevarlos a mas lejos que Brooks.

      • YaoMing

        Tal vez lo que busca OKC es traspasar a Perkins, pero ningún equipo lo quería a el solo y tal vez metiendo a Lamb en la operación, a algún equipo le interese.

      • the2000guy

        tiene sentido, no lo habia pensado asi a pesar de que perkins esta en bloque de cambio cierto?

  • the2000guy

    Este es el equipo campeon del oeste si se mantiene sano, como era lo esperado la temporada pasada y la perdida de Westbrook lo hizo despedirse de la temporada antes de lo esperado. Espero la revancha de OKC contra MIAMI.