victor_oladipo

Los Pacers perdieron de manera sorprendente en su visita a Orlando

93 – 92

Por mucho que Orlando haya encadenado cuatro triunfos de manera consecutiva, lo lógico era pensar que los Pacers debían llevarse el partido. Sin embargo, ellos mismos se lo complicaron viendo las diferencias que ya había en el tercer cuarto y acabaron dando su brazo a torcer, situación que aprovecharon los locales a las mil maravillas.

fue el oxígeno necesario para los Magic, tras anotar 13 de sus 23 puntos durante el último cuarto, mientras que el otro jugador en el que se fundamentó el triunfo fue , quien agregó 19 puntos y 13 rebotes.

“Cuando entramos en el último cuarto, el entrenador nos dijo que quien jugase duro ganaría el encuentro”, señaló Oladipo. “La segunda unidad ha jugado duro, jugando juntos, apretando en defensa por encima del ataque”.

Incluso a pesar del descalabro sufrido, los Pacers tuvieron la opción en la última posesión de haberse llevado el encuentro, pero erró su lanzamiento.

“Estamos bien”, dijo George. “Obviamente es un partido que debíamos haber cuidado mejor, pero seguimos siendo positivos. Estas cosas pasan. Tenemos que hacer un mejor trabajo y aprender de esto”.

El alero acabaría con 27 puntos, por los 16 de para unos Pacers que finalizaron así su racha de cuatro victorias seguidas.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SirDants

    De uno a los Thunder y de uno a los Pacers, al límite pero ganando a dos grandes estos Magic. En conjunto son equipo algo flojo, pero hay jugadores muy interesantes. Oladipo, Afflalo o Vucevic me gustan bastante.

    • Josemii Borlänge

      Y Harris.

      • Yoymiyo

        Ese chaval es el futuro.

  • Be a Laker

    Los Magic cuando quieren, pueden. Así lo han demostrado contra Pacers y Thunder.

  • Manuel

    El último tiro que se juega George me parece inadmisible, con tiempo de sobra para pasarsela a dos compañeros abiertos que estaban completamente solos mientras él estaba defendido por tres! (por mucho que estuviera en racha)

  • Yoymiyo

    Me encantan estos Magic, un equipo muy joven y que trabaja, no dan para más, cierto, pero un buen susto a alguno le puede dar.

    Podemos hablar ya de el gesto de Paul George a Glen Davis?

    • JYC

      Que ocurrió? Ayer no ví ningún partido y no veo nada por aqui sobre eso.

      • Yoymiyo

      • PabloGrizzly

        No me parece destacable. Está en el suelo después de fallar el tiro de la victoria y no le da la mano al rival. En ese momento no se la da ni a su madre.

      • Yoymiyo

        Glen va a darle la mano para ayudarle a levantar y se la rechaza. Poca deportividad por su parte, al menos para mí.

      • JYC

        Mal gesto de George desde luego.

      • koki kang

        Que mal perder… ya que le hizo un poster que menos que darle la mano

      • Yoymiyo

        Además eso! Le hace un póster, el tío lo olvida, sabe que son cosas del juego y que no tiene que guardarle rencor, le da la mano, y le hace eso! Terrible.

    • Alejandro

      Está un pelín subidito no?

      • Yoymiyo

        Un pelín sí… Es lo que me parece vamos. Abre el paraguas por cierto, que nos van a machacar…

      • Zapatiecha

        Jajajjaja¡¡¡Muy bueno¡¡
        Yo no os machacaré aunque sea mi jugador preferido(con Duncan y Bryant)porque a pesar de mi predilección por él si que lo veo un tanto subido y eso no le beneficia sin aún haber hecho relativamente nada…Y más que por estos gestos lo digo por actitudes en pista y tiros que no van a ningún sitio que,por ejemplo,el año pasado no le veía
        Esperemos que Vogel se dé cuenta de ello e incida con él en ese tema de cabeza porque de él dependen la mayoría de opciones al anillo de Indiana

      • Alejandro

        Yo viendo el partido contra Portland estaba alucinando, se tiró unas mandarinas que pá que jajajaja, supongo que será por la ansiedad de querer demostrar cosas

      • Zapatiecha

        Espero que sea ansiedad por demostrar y no que se crea ya el amo porque sería más fácil de cambiar lo primero que lo segundo¡¡
        Me encanta muchísimo este tío como para que se echara a perder por mala cabeza siendo tan joven…Aún así,confío ciegamente en él¡¡¡

      • Alejandro

        Estan apareciendo cosas muy extrañas, deja a su novia, se va con una modelo, lo de la stripper… Y encima ahora se irá a jugar a los bolos con Bynum y ya la tenemos liada

      • Zapatiecha

        Demasiados cambios en poco tiempo y ninguno para bien en alguien que puede hacer peligrar el binomio James/Durant…Ojalá sea sólo una serie de malas decisiones de típico nuevo rico…
        Justo por eso me dio mucho miedo lo de Bynum¡¡Creo que es mucho el riesgo en la relación aportación-problemas en vestuario

      • Yoymiyo

        Está claro que la cabeza le puede pasar mala factura a estos jóvenes grandes de la liga, esperemos que tire a lo Durant, y no a lo Irving, por ejemplo. En ese aspecto si que deberían aprender de KD. Bueno en ese y en muchos otros xDD que no sea como LeBron que tuvo que perder dos anillos para darse cuenta de lo que tenía que hacer realmente.

      • Yoymiyo

        A mí lo de la stripper me parece algo impresionante. Y el poco bolo que se le está dando…

      • Alejandro

        Que lo hagan, que sí que es muy bueno y si juega muy bien, pero si lo hace mal se le critica, y lo seguiré haciendo, porque no es normal lo que esta forzando los tiros teniendo un 36% en los ultimos partidos, y quien no lo quiera ver que mire para otro lado

    • SYabur

      Entiendo a las dos partes, esa es la personalidad de Big D no tomarse nada con respeto, Yo he visto a PG dando la mano a rivales con mas animosidad que Big D, no le dio la mano precisamente porque sabe que viene de el, que se toma todo como en charla y con burla, y que después de que PG se la recontravolco en la cara algunas palabras le habrá dicho y la verdad que esta vez entiendo a PG porque uno sabe cuando le quieren dar la mano por RESPETO y cuando por lastima o burla, si no miremos la animosidad entre HEat y Pacers últimamente y cada partido que uno perdía en la final con el otro perfectamente se daban la mano y no sola esa, para mi aquí Big D solo quería mofarse de la derrota, basta con haber visto como estaba celebrando desbordado antes de irle a dar la mano, no lo critico tanto pero uno se huele las actitudes dependiendo de quien viene y como las hacen, menos mal PG le dejo este recuerdo…….

      • Zapatiecha

        Estoy completamente de acuerdo¡¡No es Paul George característico por su mal perder o por no ser deportivo…
        Contra los Heat y Lebron por ejemplo le vi darse la mano en reconocimiento a una buena victoria varias veces¡¡
        Y lo que tú dices….Uno sabe bien cuando te están ofreciendo la mano por respeto y cuando con mofa o de subidito

      • TiMelo

        Pues amigo, te felicito por saber leer la mente de la gente…
        Osea, Glen Davis se acerca a dar la mano a un compañero de profesión y es el malo, y PG acaba siendo el bueno… yo alucino

      • Yoymiyo

        Osea que entiendes que Big Baby se va a burlar de él por ir a intentar levantarle… Bien.

      • SYabur

        Maquina no lo dije tan básico como lo estas haciendo ver, lo digo porque me ha pasado, SIEMPRE le doy la mano a los contrarios por mas que no me lleve bien con ciertos equipos, pero hay ciertos personajes que se toman todo con burla y no voy a venir a creerme que de un segundo a otro cuando NUNCA han tenido deportividad se les cruce darme la mano acabando de perder, y BIg D tiene esas cosas, el es como un niño pequeño, por algo el apodo de “niño grande”, es recontrainmaduro te puedo asegurar que si yo estuviese en lugar de PG pensaría que me estaba dando la mano para quitarla apenas se la de yo y hacerme esa broma de niños porque el se comporta asi :D:D :D……..y es razonable que no haya querido, si me decís que PG siempre lo hace si lo hubiese visto cn malos ojos, pero la cuestión es que la CONSTANTE de PG es dar la mano y a rivales con mayor animosidad que Big D así que esta vez tendría sus razones y por ver a quien fue le doy el beneficio de la duda, dicho esto, si veo que lo sigue haciendo quédate tranca que voy a ser el primero en criticarlo, como lo he hecho con LBJ y sus conductas antideportivas en el pasado, pero déjame dudar esta vez de Big D que le he visto hacer muchas que no hacen ni los niños…saludos

        PD: Aguante al “ningún tipo de orden” , genio total!!

      • Yoymiyo

        La cuestión es que estás juzgando cosas que no tienen nada que ver con el vídeo, que está bastante claro, un gesto de antideportividad de Paul George, que si lo hiciera otro lo mataríais. Y últimamente PG no se está comportando como debería, no me valen excusas, lo hizo mal y punto, no pasa nada por decirlo.

      • Maxi Miliozzi

        Digamos que la actitud de george no fue nada buena al volvarla ante Davis, Big Baby sólo lo quiso ayudar diciendole “aqui estamos” pero bueno, también hay que aclarar que George tomó una pesima decisión al jugarse el ultimo tiro y tendría que enojarse mas con el mismo

  • Javier

    indiana necesita al menos 25 puntos de la banca para poder asegurar los partidos con facilidad, y es imperdonable que con jugadores como granger y scola en ella no puedan alcanzar 25 puntos, ayer la banca solo encesto 17 puntos, lo que obliga al desgaste del quinteto titular.

    mala seleccion de tiro de george al final, se le subio el modo Black-Mamba a la cabeza, pero no se le puede criticar duro por eso, venia de encestar 2 triplazos y habia tenido una buena noche, en esos momentos es dificil pensar y analizar jugadas, con el paso de los años y experiencia aprendera a seleccionarlos mejor.

  • pablo

    paul george otro creido que se cree algo en la liga y antideportivo totalmente cuando glen davis fue a darle la mano para levantarse menudo tipejo no se que se habra creido el chico..