Los Pacers pierden a Paul George hasta el próximo fin de semana

Fuera de la zona de Playoffs y con un balance negativo de victorias, Indiana ha visto como sus perspectivas para los próximos partidos han recibido un duro golpe. La franquicia anunció este jueves en pleno enfrentamiento ante Brooklyn que Paul George no jugará ni en el partido ante los Nets ni en los dos siguientes. Una baja a la que también se añadirá el pívot francés Kevin Seraphin, cuyos problemas de rodilla izquierda le mantendrán apartado de las canchas por al menos el mismo tiempo.

Una recuperación sin final

Paul George, de 26 años, ha arrastrado molestias en su tobillo izquierdo desde el 11 de noviembre. Desde entonces, el alero se ha perdido 5 de sus 8 partidos posteriores, sin recuperar su mejor forma en los duelos que pudo disputar. Los Pacers han tomado la decisión de darle unos días extra de recuperación para intentar asegurar su vuelta al 100%, algo que no ocurriría hasta el domingo 4 de diciembre, cuando su equipo visite a los peligrosos Clippers.

En medio, George no jugará este domingo ante los propios Clippers, en un partido que se jugará en Indianapolis, y el siguiente miércoles en Portland, un duelo que servirá para abrir una gira de cinco partidos por el Oeste. Las bajas de Paul George, máximo anotador del equipo promediando 20,8 puntos por partido, y de Kevin Seraphin se suman a la de C.J. Miles, el que sería el relevo natural de George en el cinco inicial. En ausencia de sus dos aleros, el entrenador Nate McMillan ha recurrido al generalmente poco utilizado Glenn Robinson III como titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.