Los Pacers pierden su primer partido en casa

Pacers 96 – Pistons 101

No esperaban en Indianapolis que la primera derrota de la temporada en casa llegara a manos de Detroit.

Los Pistons, liderados por los 30 puntos de Josh Smith, realizaron un partido muy serio y se llevaron el triunfo del Bankers Life Fieldhouse. Greg Monroe logró un doble-doble con 13 puntos y 12 rebotes y Brandon Jennings aportó 18 puntos y 8 asistencias.

“Es impresionante cómo hemos salido y competido teniendo en cuenta cómo han estado jugando los Pacers”, dijo Maurice Cheeks. “Tenemos un buen equipo de baloncesto”.

Lo cierto es que los Pistons controlaron la zona y los tableros, tradicionales puntos fuertes de Indiana. Los jugadores de Detroit capturaron muchos más rebotes (55–40) y además anotaron más en la pintura (44–38).

Lance Stephenson fue el mejor jugador de los Pacers con 23 puntos – mejor marca personal -, 7 rebotes y 6 asistencias, mientras que Paul George llegó a los 17 puntos y 9 rebotes, pero fallando 10 de los 14 tiros que intentó.

RELACIONADO: Los Pacers esperan contar con Danny Granger el viernes.

Tras este resultado Indiana (20–4) deja de tener el mejor balance de la NBA en beneficio de Portland (21–4).

Notas: Ya sólo queda un equipo invicto en casa en la NBA, los Thunder… Indiana nunca lideró en el marcador.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.