Los Pacers se colocan segundos en el Este

Otra gran actuación de Paul George decidió el choque entre los Indiana Pacers y los Chicago Bulls, un duelo por todo lo alto en la reñida Conferencia Este que se saldó con victoria de los locales por 104 a 92.

Los Pacers mandaron en todo momento en el marcador y lograron su cuarto triunfo consecutivo, lo que les permite auparse a la segunda plaza en el Este con un balance de 10-5. Otra vez Paul George ejerció de líder con 33 puntos y 8 rebotes y a él le siguieron C.J. Miles con 16 tantos y Monta Ellis, autor de 14 puntos. También hay que destacar las 10 asistencias de George Hill así como la actuación de Ian Mahinmi, quien rozó el doble-doble con 15 puntos y 9 rebotes.

RELACIONADO: La clasificación de la NBA.

“Me siento seguro cuando llega el momento de jugársela. Estoy preparado para esa oportunidad, estoy preparado para ese momento en el que el balón está en mi mano y tengo que hacer la jugada correcta” declaró George nada más concluir el encuentro.

Mal partido de las estrellas de los Bulls

En cuanto a los Bulls (9-5), el mejor fue Nikola Mirotic con 25 puntos y 7 rebotes. Derrick Rose y Pau Gasol no tuvieron su mejor noche en el tiro (8/32 entre ambos) y tampoco Jimmy Butler (16 puntos) ayudó a los suyos a conseguir una victoria ante un rival directo que ayer demostró ser un claro aspirante a luchar por el título de la Conferencia Este.

Los de Illinois volverán a tener una dura prueba este domingo ante los San Antonio Spurs con el United Center como telón de fondo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.