Paul-George

Los Pacers siguen su estela ganadora y se colocan con un registro de 7-0

91 – 96

Ni jugando como local, ni siendo visitantes hay un equipo capaz ahora mismo de parar a los Pacers. Todas las previsiones y expectativas sobre la franquicia continúan con paso firme y, de momento, no parece que vayan a cesar. Esta vez quienes estaban enfrente eran los Nets, pero los de Indiana vencieron y se pusieron con su mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia (7-0).

anotó 24 puntos, David West agregó otros 18, mientras que terminó con 15 tantos y 11 rebotes para unos Pacers que habían ganado sus primeros seis partidos en la campaña 1970/71 cuando jugaban en la ABA.

“Realmente no nos dejemos atrapar por el valor histórico de esto, más allá de que estamos delante en la clasificación”, relataba el entrenador Frank Vogel. “Estamos tratando de obtener la primera semilla para poder ponernos en la mejor posición del Este de cara a los playoffs”.

Vogel también explicó que los Pacers se han marcado como prioridad el dominar su Conferencia tras perder el Game 7 de las pasadas Finales del Este ante Miami. “Nos sentimos muy preparados para jugar. No estamos preocupados por mantener esta racha. Sólo estamos preocupados por salir a la pista, jugar duro y ganar“, añadía al respecto George.

y tuvieron 17 puntos cada uno para los Nets, que se ponen con un balance de 2-4 y perdieron en casa por primera vez en lo que va de curso. Brook López sumó 16 tantos, por los 15 de Paul Pierce.

“No se les puede dar nada de distancia ni de margen”, explicaba Johnson al final del choque. “Son un gran equipo en este momento y aún estamos siendo un equipo que va aprendiendo a actuar según las situaciones de los partidos“.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hoy la tuvieron bien complicada contra KG, Pierce y compañía. Estos son los juegos en donde se demuestra si un equipo tiene chapa para pelear el anillo o solamente una buena racha. Pasaron con creces.

  • Matias

    No me extraña… los pacers armaron un platel serio y que se conoce, pues juegan juntos hace temporadas. Ademas este año sumaron jugadores competitivos y con hambre de gloria como Luis Scola. La temporada regular no sera demasiado desafio, deberan demostrar en play off. Particularmente es un equipo que me gusta, me gusta su filosofia de juego, y espero mucho de ellos mas adelante.

  • Crawford

    Que alguien pare a los Pacers, van a por todas.

    Paul George, animal!!

  • alplayer

    Increíble, están batiendo a equipos como Chicago y Brooklyn, equipos que también pelearán por hacerse un buen hueco para playoffs, sin duda esta racha y momento de juego les va a servir para conseguir una clara ventaja de cara a clasificarse en un buen puesto para Playoffs, Paul George MVP y eso…

  • Mohammed

    Lance Stephenson titular indiscutible en los Pacers!

  • waldganger

    No voy a estar todos los días alabando a indiana, bastante es el dinero que he invertido a campeón. Me centro en los nets: es muy pronto y hay que dejar trabajar a kidd; sin embargo creo que se equivoca totalmente en el concepto. NO puede jugar a 100 puntos con esa plantilla. Indudable que por talento son invencibles, le pueden meter sin despeinarse, incluso en días malos de juego, más de 100 puntos a cualquier equipo de la liga. El problema es que, plateando los partidos a ese ritmo, es casi
    milagroso que eviten encajar más de 100 ante nadie.
    Su única opción es europeizar su juego. Rentabilizar su talento en un ritmo lento, pocas turnovers, circulaciones largas que desgasten la defensa contraria…. vamos, un poco de cerebro, si no sus pcoiones de hacer algo son nulas.

    • anabotieso

      Completamente de acuerdo, aunque las opciones de campeonato las veo nulas jueguen al ritmo que jueguen.

      • waldganger

        En un mundo ideal, partidos lentos, siempre a 24 segundos, anulando la explosividad de pacers o heat,,, no me negarás que tienen un quinteto casi indefendible, cinco muñecas privilegiadas, pero claro, hay que idear un sistema casi perfecto que les permitiese llegar a ese punto. Yo todavía no los descartaría. Es KIDD el que en realidad no me ofrece ninguna confianza.

  • Julián

    Compis, estoy últimamente muy liado y no he tenido oportunidad de ver un solo partido de los nets al mando del glorioso Kidd… ¿cómo están jugando? ¿que fallos les estáis viendo ofensiva y defensivamente hablando? ¿problemas a la hora de coger rebotes?

    Saludos.

    • The Dream

      Para ami no están jugando bien….sobre todo en defensa,el año pasado ya fue un gran problema para ellos y esté año aún no an mejorado nada en ese aspecto.Luego Deron Williams no está aportando mucho ofensivamente y Joe Jonhson igual y si estos dos jugadores no están a un buen nivel ofensivamente entonces los Nets lo van a pasar bastante mal.Un saludo.

  • SuperSkunk

    Esta claro que su objetivo es tener el factor cancha, ya estan pensando en el cruze contra Miami en los playoffs

  • Hook

    A sido un partido muy tenso. Cualquiera de los dos se lo podia llevar, pero al final tener un proyecto con la misma base siempre te da un poco de ventaja (en equipos que se suponen igualados me refiero), si no que se lo digan a los Spurs.