Los Pacers siguen su paso firme y continúan invictos en el Bankers Life Fieldhouse

Pacers 106 – 76ers 98

Los Sixers contaban con bajas importantes como las de Spencer Hawes, Tony Wroten y Thaddeus Young, pero no por ello le perdieron la cara al partido. Sin embargo, el rendimiento ofrecido no sería suficiente ante uno de los grandes equipos de la competición y más teniendo en cuenta que jugaban en el Bankers Life Fieldhouse, donde están aún invictos (7-0).

«Es difícil jugar cuando te encuentras que en el último minuto tienes tres o cuatro de tus mejores hombres fuera», decía Frank Vogel, entrenador de los Pacers. «Tenéis que darle crédito a estos 76ers, que hoy jugaron un gran encuentro».

Roy Hibbert fue el más destacado de Indiana gracias a sus 27 puntos y 13 rebotes, mientras que hombres como Paul George (19), Lance Stephenson (18) o David West (17) actuaron como grandes complementos en la anotación.

«Él ha sido dominante en la tarea defensiva durante todo el año, y cuando nosotros le necesitamos para que dé un paso hacia delante en la ofensiva, él lo hace», añadía Vogel a sus palabras.

Michael Carter-Williams tuvo un récord personal de puntos con 29, y Evan Turner añadió otros 21 tantos y 11 rebotes. James Anderson sumó 13 puntos en la que es la quinta derrota de los 76ers en seis partidos.

«Sabía que la responsabilidad a la hora de anotar hoy caería más sobre mí sin Spencer, Tony y Thaddeus», decía Carter-Williams. «Sabía que iba a ser difícil para nosotros conseguir puntos, así que traté de hacer lanzamientos y crearme más tiros para mí».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.