Los Pelicans (41-34) ganan y rozan a los Thunder (42-34) en la clasificación

Phoenix Suns no pudo seguir el ritmo, pero eso no significa que la carrera por el último puesto que da acceso a los Playoffs en el Oeste no vaya a ser disputada hasta el último momento.

La victoria de los Pelicans en Sacramento por 95–101 unida a la derrota de Oklahoma City ante los Grizzlies ha dejado a los de New Orleans a solo medio partido de los Thunder. Además los Pelicans poseen el desempate en caso de que ambos conjuntos terminen con el mismo balance cuando concluya la temporada regular.

La clasificación de la NBA.

En la plantilla de los Pelicans están muy pendientes de lo que hagan los Thunder.

“Estuve viendo todo el partido, no voy a mentir”, dijo Quincy Pondexter. “Gracias a los chicos de Memphis por preocuparse por el partido”.

“Sabemos donde estamos. Sabemos lo que queremos”, dijo Monty Williams. “Estamos jugando por algo más grande que nosotros. Y eso es algo que está bien y debe ser divertido”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.